ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

escrito por LaCeleste.cl - 30 04 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Domingo 29 de Abril del 2001

Informe asamblea Club Deportivo O’higgins 29 abril 2001
Informe creado por Marcelo Vega y Francisco Palma.La asamblea comienza alrededor de las 12 con una asistencia de 81 socios y la presencia de sólo 8 dirigentes Guillermo Poblete, Claudio Corral, Camilo Pieratini, Jorge Pozo, Luis Díaz, Félix Pastene y José Donoso, Omar Pozo no asistió por encontrarse ¿enfermo?.

TABLA:

1. Aviso Aprobación estatutos.

2. Aprobación nuevo reglamento.
Se da conocimiento de la aprobación de los estatutos por parte del ministerio de justicia, y se procede a votación por la aprobación de los reglamentos.
Resultados votación:
Aprueba: 23
Rechazan: 13
Abstenciones: 45

3. Decisión duración primer directorio:
Hay 2 posturas una de que la directiva elegida dure hasta finales del 2001 y otra que dure hasta finales de 2002 gana esta ultima.

4. Fijación fecha elección:
Después de varias discusiones se fija como día único de elección el 3 de junio próximo. Se llego a esta fecha mediante lo siguiente
Articulo 27 del reglamento: Las votaciones serán nominales y en ellas cada socio emitirá su voto en voz alta o mano alzada, sin embargo, cuando lo soliciten 2/3 de los directores presentes las votaciones serán secretas y el voto se emitirá mediante una cédula escrita; que quiere decir esto que la votación debe ser en una asamblea valida ¿ qué es una asamblea valida? Una asamblea a la cual asistan la ½ mas 1 de los socios al día aproximadamente 1.200 en el caso de O’Higgins, y de no cumplirse este numero(históricamente a las asambleas no van mas de 300 personas) se llama a una nueva asamblea la cual es valida cual fuese el numero de socios que asista. Por lo tanto se llamara a una asamblea el día jueves 24 mayo para las elecciones, y como para esta asamblea no llegara el mínimo se llamara a otra para el día 3 de junio, las listas se pueden presentar hasta el 19 de mayo(5 días antes de las elecciones) y las listas deben estar compuestas por 12 personas(presidente más 11 miembros. La elección se realizara el día 3 de junio entre las 10 y 20 horas.

Luego de terminada la asamblea se procedió a conversar de temas de interés para el club como:

Director Técnico: se ratifica a Droguétt y Retamal, anteriormente se converso con Rubén Espinoza, Juvenal Olmos, y Roque Alfaro.

Costo Reglamentos y Estatutos: 5 millones de pesos a empresa en la cual hacía la práctica hijo de Omar Pozo.

Sueldos: Impagos jugadores, funcionarios y cuerpo técnico cadetes.

Inversiones en O’higgins
· River Plate solo trascendidos.
· Bari de Italia.(Rumores)
· Dabezza y Ferrari:

Solo conversaciones informales, no hay resolución del directorio.

Grupo Dabezza & Ferrari mediano dentro de Argentina, inversión en Concepción y Unión Española.
El proyecto es a largo plazo, la inversión seria tanto en lo deportivo como en infraestructura.
Ellos traerían un director técnico, Don José Fernández ex- Dirigente nos dio la siguiente información del dt que traerían los argentinos.

Luis “Palito” Grondoni de 36 años, fue un buen jugador defendió a Ferrocarril Oeste y Huracán. El año 98 dirigió las inferiores de Ferrocarril Oeste. El año 99 dirigió en las inferiores de Racing Club, luego dirigio al primer equipo de Ferrocarril Oeste 10 fechas y el equipo bajo de serie, Ferro actualmente se encuentra en lo que seria la 3ra división chilena.

Para terminar les doy dos posibles listas a presentarse una, donde iría Omar Pozo , Claudio Corral, Luis Díaz etc, y la otra donde supuestamente iría Enrique Vitar, José Donoso, Adolfo Sánchez, pero todos estos nombres son rumores no hay nada seguro.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/04/asamblea-extraordinaria-de-socios/