AMARGO CERO A CERO

escrito por LaCeleste.cl - 13 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Poco más de tres mil personas presenciaron el aburrido partido que protagonizaron O'higgins y Rangers.En el comienzo del partido fue O'higgins, quién en forma desordenada intentó abrir la cuenta, pero solo lograron tibias aproximaciones.
A mediados del segundo tiempo fue expulsado el defensa Celeste Luis Medina, por una fea y tonta falta en contra de Nelson Garrido en la mitad de la cancha. Esto fue aprovechado por el conjunto del Maule para apoderarse del balón, pero solo en mediocampo, por lo que tampoco tuvo aproximaciones claras.
Poco se puede rescatar del partido. O'higgins volvió a jugar con el sistema 4-4-2 que muchos piden. Pero eso no basta cuando no se ve una entrega y garra por parte de los jugadores.
Fue el último partido bajo las órdenes de Retamal y Droguet, quienes lamentablemente se despidieron con una mediocre presentación de sus dirigidos, tal como ha sido la tónica del equipo este año.
Mañana debería tomar el cargo Carlos Javier Odriozola. Le deseamos la mejor de las suertes y ojalá comience ganándole a Santiago Morning el próximo fin de semana.

Es todo
Rodrigo Rubio Gurierrez.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: AMARGO CERO A CERO!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/amargo-cero-a-cero/