CONTINUA LA AMENAZA

escrito por LaCeleste.cl - 25 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Viernes 25/05/2001

Aún persiste la negativa del plantel de O'higgins a presentarse en el encuentro ante Universidad de Chile.Darío Gálvez, Roy González, José Carrasco y Aníbal González se reunieron hoy con el gerente del club, Sergio Muñoz, en representación del plantel. Estos voceros no habrían aceptado las proposiciones del club, con lo que se mantiene amenaza de no presentarse a jugar. Ante esta situación ha trascendido que si se llega a llevar a cabo la amenaza, se presentarían los jugadores del plantel de tercera división a enfrentar a la U.
Por otro lado ha sido imposible para el club conseguir un documento para financiar la deuda, ya que al aproximarse las elecciones de directorio, nadie ha querido correr el riesgo de quedarse sin el respaldo del directorio, en caso de que los dirigentes actuales no sean reelegidos.

ASAMBLEA MUERTA
Ayer Jueves a las 20 horas, se citó a una asamblea extraordinaria con el fin de que se decretara nula y así poder llevar a cabo las elecciones el Domingo 3 de Junio.
No más de 16 personas llegaron al sindicato de trabajadores nº 5, quienes escucharon al secretario del club leer un párrafo y luego dar por terminada la asamblea. Acto seguido los socios solicitaron al presidente del club que se iniciara una conversación sobre temas del club entre los socios y los 9 dirigentes que asistieron. Al poco rato de iniciar el diálogo comenzaron algunos entredichos entre dirigentes, tal como ha sido la tónica de las últimas asambleas. En el momento en que el presidente de la comisión de socios, Félix Pastene, hacía uso de la palabra, el presidente Omar Pozo y Adolfo Ibáñez se retiraron del lugar. Esto provocó el enojo e indignación entre los asistentes, quienes tomaron como un agravio lo sucedido. Rato más tarde trascendió que se habían retirado luego de recibir una llamada en la que se les informaba que Enrique Vitar y Francisco Arce, ambos postulantes en las próximas elecciones, estaban presentes en el entrenamiento que a esa hora se realizaba en el estadio el teniente y donde estaban haciendo algunos ofrecimientos a los jugadores. Estos ofrecimientos habrían sido estímulos económicos con el fin de que el plantel se presente a jugar el mañana Sábado. En la conversación hubo un común acuerdo en que si alguien traía plata, sin importar quién fuera, había que agradecérselo, ya que la economía del club tocó fondo. Los 90 minutos restantes los presidió Luis Díaz, quién como ya se hace costumbre, ha sacado la cara por el directorio. El resto del diálogo fue bastante tranquilo y positivo, ya que se dieron a conocer ideas y propuestas para sacar adelante a nuestro alicaído O'higgins.

Esperamos una buena asistencia mañana sábado al estadio El Teniente a las 20 horas. Juegue quién juegue con la camiseta Celeste, debe sentir el apoyo Rancaguino.

Es todo, pronto más noticias

Rodrigo Rubio Gutiérrez.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: CONTINUA LA AMENAZA!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/continua-la-amenaza/