Duros castigos a los jugadores

escrito por LaCeleste.cl - 28 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Martes 29/05/2001

Ayer a las 20 horas, Luis Díaz Solís dio a conocer a un medio radial las sanciones que recibirán los jugadores de O'higgins que no se presentaron a jugar el pasado Sábado.Estos castigos son el despido masivo de jugadores, es decir todos los integrantes del plantel serán desafectados de la institución, salvo casos como el de Jorge Díaz y algunos jugadores ex cadetes que serán estudiados. Es lamentable a lo que se ha llegado. Lamentable también fue ver ayer al mediodía a algunos jugadores en una amena conversación con gente del sifup, entre empanadas y bebidas, una nueva mafia que se creo en Rancagua.
La lluvia de gritos e insultos contra los jugadores no se ha hecho esperar por parte de los socios, quienes son los más afectados en esta teleserie. Son los socios quienes han crecido con la camiseta celeste, quienes lloran las humillantes derrotas y quienes han celebrado en los momentos felices que el club nos ha brindado. Pero los actuales jugadores han sido los más cobardes y mediocres jugadores en la historia del club, jugadores que se dejan manipular por Carlos Soto, quién lejos de encontrar soluciones, hace más graves los problemas de O'higgins, como queriendo que la institución desaparezca. Suyos son los dichos en que se refiere a que O'higgins es una institución que no merece existir.
Los jugadores están en su legitimo derecho de exigir su sueldo, pero deben estar concientes de que si no hay dinero en el club, es por el hecho que sus actuaciones han sido horribles. Además jamás debieron solicitar la ayuda de los sinvergüenzas del sifup, que solo han estado acá para acaparar la atención.

Es todo
Rodrigo Rubio Gutiérrez

rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Duros castigos a los jugadores!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/duros-castigos-a-los-jugadores/