Informaciones

escrito por LaCeleste.cl - 04 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

04/04/2001

Diario la nación:
Según el sifup, son 5 los clubes que mantienen deudas con sus jugadores:
O'higgins, Puerto Montt, Osorno, La Serena e Iquique.O'higgins sería el caso más crítico en la primera A, ya que se adeuda prácticamente 3 meses de sueldo y no hay fecha de pago.
Luis Díaz Solís, Vicepresidente:
“Hay molestia dentro del plantel y estamos esperando que nos anuncien que no jugarán el fin de semana…
No hay fecha de pago, no tenemos de donde sacar los recursos. Esperamos llegar a un acuerdo con la empresa Debbeza y Ferrari para salir de la situación”.

Como vemos, las declaraciones de nuestro vicepresidente no parecen ser las más adecuadas en los delicados momentos que vive la institución.

Por otra parte el miércoles 2 de mayo, se presentó la documentación que acredita como cuerpo técnico de O'higgins a Joel Retamal y Luis Droguet ante la ANFP, adjunta con el finiquito de Páez.

Pasando al plano futbolístico, entrevistamos a Joel Retamal, quién nos informó que ante Concepción se jugará con el mismo esquema utilizado contra Huachipato. La única línea que sufriría modificaciones sería el mediocampo, donde Víctor Arredondo reemplazaría a Cristian Díaz. El reemplazo natural de Díaz sería Rodrigo Viligrón, pero según Retamal este se habría lesionado en un entrenamiento.
La formación de O'higgins sería la Siguiente:
Héctor Barra como arquero; línea de 3 centrales conformada por Luis Medina, Toribio Caballero y José Carrasco; 2 “laterales volantes” que serían Pedro Rivera por la derecha y Christian Gálvez por la izquierda. El mediocampo sería cubierto en el sector derecho por Víctor Arredondo, por el centro Darío Gálvez y en sector izquierdo por Roy González. En ofensiva se mantiene Aníbal González con Alcidio Fleitas, este último se habría recuperado totalmente de las molestias que presentó a principios de semana.
La banca estaría conformada por Roberto González, Iván Sepúlveda, Danilo Miranda, Luis Flores Manzor y Manuel Villalobos.
La salida del plantel con rumbo a Concepción está fijada para mañana Sábado a las 15:00 horas desde el complejo Patricio Mékis.
El Partido está fijado para el Domingo 7 de mayo a las 15:30 horas en el estadio municipal de Concepción.

Es todo, pronto más noticias.
Rodrigo Rubio G.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Informaciones!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/informaciones-5/