NOTICIAS

escrito por LaCeleste.cl - 10 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Jueves 10/04/2001

SE VAN PINTO Y LATORRE
Ayer Miércoles se dio a conocer la noticia de que la directiva del club decidió dar sobre azul a los jugadores Aníbal Pinto y Rodrigo Latorre, por estimar que no son necesarios en el plantel Celeste.La campaña de estos jugadores es realmente nefasta, dado que llegaron como figuras, o por lo menos para ser jugadores titulares, sin embargo, las últimas fechas ni siquiera fueron citados para el banco de suplentes.
La misión del finiquito se le ha encomendado a Luis Díaz, vicepresidente de la institución.

CASO SEPULVEDA.
Consultado Díaz sobre el tema Sepúlveda, aclaró que en una reunión con el Jugador y su representante, se le dio a conocer las sanciones que recibiría por su indisciplina en Concepción. Las sanciones corresponden a apartarlo del plantel de honor por tres meses, durante los cuales su sueldo será rebajado en un 25 . Durante su castigo deberá entrenar con las series cadetes del club.

DEBEZZA Y FERRARI
Ayer Miércoles el directorio tuvo una reunión con la empresa Debezza y Ferrari, en la cual habría que decidir si se llevará a cabo el contrato con la empresa. La reunión comenzó aproximadamente a las 21:00 y se prolongó más allá del cierre de esta edición.
Aproximadamente a las 21:10, Luis Díaz se retiró indignado de la reunión, debido a que la gente de la empresa que llegó no eran sus representantes, sino su cuerpo técnico. Unos 10 minutos más tarde se retiraron los tres Argentinos, sin hacer declaraciones, por lo que suponemos que no se llevó a muy buen acuerdo.
El resto del directorio siguió en reunión, por lo que no tenemos impresiones de lo sucedido.

LOTERIA
Dejando de lado las malas noticias, debemos anunciar que el día Viernes 11 de mayo se llevará a cabo la “Lotería Celeste”, que se llevará a cabo en el restaurant L'gourmet, ubicado en el edificio cobrecol 5º piso. La lotería comenzará a las 19:30 horas. El cartón tendrá un valor de $500 pesos. El premio mayor, se llevará el 40 de lo recaudado, además habrán otros premios y concursos.
“Vamos rancaguino, O'higgins te necesita”.

Es todo, pronto más noticias.

Rodrigo Rubio Gutiérrez.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: NOTICIAS!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/noticias-2/