Noticias

escrito por LaCeleste.cl - 07 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Lunes 7 de mayo del 2001

Hoy el plantel no entrenó, debido a lo cual no hay impresiones de los protagonistas sobre la lamentable derrota de O'higgins ante Concepción el día de ayer.Según informaciones extraoficiales, mañana se sabría la gravedad de la lesión que sufrió Christian Gálvez.

Nota aparte merece la actitud de Iván Sepúlveda, quién habría insultado al cuerpo técnico debido a que fue reemplazado a los 81 minutos por Manuel Villalobos. Recordemos que Sepúlveda había reemplazado al lesionado Gálvez a los 62 minutos de juego, hecho que habría de encolerizar al defensa celeste.
Después del partido, Retamal minimizó el hecho y se limitó a decir que el jugador solo le pidió explicaciones por el cambio.
Escarbando en el historial de Sepúlveda, nos encontramos con varios hechos de indisciplina, como fue el del año 99 cuando fue expulsado tontamente luego de tirarle el pelo a Patricio Galáz, hecho que significo además un penal en contra. También se sabe de otra oportunidad en que encaró a un preparador físico luego de que éste le llamara la atención.
Es lamentable la actitud del jugador, porque ensucia su corta trayectoria. Además es un jugador de casa, con muchas condiciones para triunfar en el fútbol. Es uno de los preferidos de cierta parte de la hinchada celeste, dada la entrega y el juego duro, que ofrece Sepúlveda.
Camilo Pierattini contó a “viva el deporte” que le pediría un informe de lo sucedido al coordinador de O'higgins, Washington Acuña para presentarlo en la reunión de directorio del día Miércoles y analizar posibles sanciones.
Esperamos que Sepúlveda reflexione y cambie su temperamento, ya que es un jugador muy importante para el equipo.

Pasando a otro plano, se informó que cerca de 90 entradas se vendieron en el “curanto celeste”, organizado por la tercera división de O'higgins y que se llevó a cabo el viernes recién pasado en las instalaciones del mercado modelo.

Es todo, pronto más informaciones.
Rodrigo Rubio Gutiérrez.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Noticias!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/noticias-3/