Noticias

escrito por LaCeleste.cl - 15 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Martes 15/05/2001

Ayer Lunes a mediodía fue presentado el nuevo cuerpo técnico de O'higgins en forma oficial, a través de una conferencia de prensa.El técnico Carlos Javier Odriozola se mostró como una persona bastante seria y dedicada al trabajo. Destacó el trabajo de Carlos Cáceres, quién es el entrenador de arqueros de O'higgins.
En el programa “Clan Celestín”, de la televisión local, se le consultó por la forma de trabajo ideal para él, a lo que respondió que idealmente le gustaría jugar con un esquema 4-3-1-2, típico, con los volantes laterales de bastante proyección ofensiva para lograr un ataque en bloque. También aclaró que se trabajará en doble jornada. Odriozola además anunció el cuerpo técnico hará una buena supervisión de lo que es tercera división y las series cadetes, además declaró que quién esté en condiciones de jugar el primer equipo lo hará, sin importar que esté en las juveniles o tercera división. Cosa para destacar es el trabajo doble, ya que en nuestro medio prácticamente ningún equipo trabaja en doble jornada. Es de esperar que las ideas del nuevo técnico tengan sus frutos.

Pasando a otro tema, llaman la atención las palabras del capitán Darío Gálvez una vez terminado en encuentro con Rangers, pues cuando se le consultó sobre posibles ofertas para emigrar, Gálvez declaró “siempre he querido salir de acá, y si se presenta la oportunidad tengo que aprovecharla”. Palabras que parecen poco adecuadas para un jugador, que se supone, se identifica con el club, además de ser el capitán de O'higgins.

TERCERA DIVISION
Con gol del atacante sureño Cristian Canío a los 40 minutos del segundo tiempo, Green Cross de Temuco venció este domingo al equipo B de O'Higgins por la cuarta fecha del campeonato de tercera división. Los celestes resistieron por largos pasajes del partido el asedio local, sin embargo la presión pudo más y Canío decretó la apertura del marcador con alguna participación del portero Patricio Vargas, para facilitar la conquista temucana. El partido se desarrolló con una persistente lluvia y ante escaso público, situación que fue valorada por el entrenador Irrazábal, agregando que fue una buena experiencia para el plantel. Vale la pena consignar que dos jugadores de este equipo (Juan Luis Lobos Y Luis Flores Manzor) fueron al banco de suplentes en el partido O'Higgins-Rangers y ambos ingresaron en el transcurso del juego.

CAMPAÑA
Hace una semana comenzó una campaña dirigida a los socios distinguidos (aquellos que cancelan una cuota mensual y reciben sus entradas), con el fin de recaudar fondos. Esto es para el partido contra Universidad de Chile, jugarse el Domingo 27 de mayo a las 15:30 horas. La idea es que estos socios ese día paguen por su entrada. Esto no es obligatorio, solo se trata de una idea para generar recursos.

Es todo

Rodrigo Rubio Gutiérrez, Marcelo Vega.
Reporteros.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Noticias!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/noticias/