Se empieza a ver la luz

escrito por LaCeleste.cl - 30 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Francisco Arce y cia declararon que rescindiran el contrato de los argentinos, y se acercaran a hablar con Rene Serrano y Mario Duarte, tambien comprometieron el continuismo de todo el plantel(como opinion personal hay al menos 5 que deben irse) esto quizas tranquilizara un poco las aguas del plantel que piden un entrenador por todo el año, ya que odrizola no ha estado pte en los ultimos entrenamientos por encontrarse en reuniones con los dirigentes y solo ha dejado al plantel una pauta de trabajo.A continuacion un extracto a una entrevista realizada por un medio capitalino al otrora idolo Anibal Gonzalez.'Como todo trabajador reclamamos los sueldos, que es lo mínimo que se puede pedir, nosotros no hemos dejado de trabajar, pero para que ese trabajo salga bien no podemos estar cambiando de técnicos cada rato, esto ya se lo manifestamos a la directiva que va asumir y necesitamos urgente tener un entrenador al frente'.

¿por que odriozola no asistiò al entrenamiento? 'Él vino, pero recibió una llamada que no podía entrenarnos y tenía que ir a una reunión al club, por eso nos dejó un plan de trabajo. Nosotros para que no tuviera problemas le señalamos que lo entendíamos'.
¿Y las remuneraciones? 'Ya hemos conversado el tema, lo que pasa que la gente que va a asumir no sabe con que se va a encontrar, la verdad que no era para llegar a esto ya que pedíamos sólo un mes, no como en otras partes dónde se exige el total de la deuda y documentada'.

Tunga finalizo asi esta entrevista 'Queremos jugar contra Colo Colo y saber que contaremos con un técnico para toda la temporada, eso nos dará fuerza para recuperarnos'.
Es todo desde Rancagua para todo el Mundo CELESTE.
Francisco Palma Henriquez

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Se empieza a ver la luz!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/se-empieza-a-ver-la-luz/