SIGUE LA TELESERIE

escrito por LaCeleste.cl - 26 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Sábado 26/05/2001

Lamentablemente se mantiene la dura posición de los jugadores de no presentarse a jugar hoy sábado.Ayer la Gerencia se reunió con los voceros de los jugadores, donde se les propuso entregarles un documento para cubrir un mes de sueldo, pero los jugadores nuevamente rechazaron las soluciones que el directorio ha buscado. Por otro lado el Alcalde de Rancagua, Pedro Hernández, ofreció algunas soluciones, las que también fueron rechazadas. Es lamentable también que quienes lideran este movimiento son los jugadores que peor desempeño han tenido este año, además que se supone son quienes más se identifican con la institución, estos son José Carrasco, Darío Gálvez y Aníbal González. Darío Gálvez en declaraciones al diario el Rancagüino dijo lo siguiente: “todos jugamos por plata, si no fuera por plata no estaríamos aquí”.
En el agitado entrenamiento del día Jueves en la noche, hubo reuniones entre los jugadores y después se reunieron con Carlos Soto, presidente del SIFUP. También estaban presentes Enrique Vitar y Francisco Arce, lo que generó una polémica, debido a que ellos encabezan una de las listas postulantes al directorio, además que a esa misma hora se realizaba una asamblea extraordinaria de Socios. Lo que se pudo observar es que los jugadores más jóvenes no están del todo en acuerdo con el paro, ya que ellos lo que quieren es jugar, pero lamentablemente sus “líderes” les están haciendo un daño, ya que no aceptan nada de lo que se les ofrece. Señores jugadores: ustedes no son el Manchester United, son los jugadores más mediocres de Chile.
Además ayer los jugadores dejaron una constancia en la inspección del trabajo, donde señalan que no se presentarán a jugar contra universidad de Chile.
Mañana a las 10 de la mañana se sabrá si finalmente se presentarán o no al partido, pues a esa hora está fijada la concentración.

Esperamos la solución de los problemas y que los jugadores se presenten al partido.
Antes de despedirnos quiero decir que: “para cobrar, primero hay que ganar y salir de la mediocridad”

Es todo, pronto más noticias

Rodrigo Rubio, Marcelo Vega.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: SIGUE LA TELESERIE!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/sigue-la-teleserie/