TRIUNFO DE O'HIGGINS

escrito por LaCeleste.cl - 06 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

En un atractivo partido, la tercera división de O'higgins venció por la cuenta mínima al cuadro de Constitución.El gol lo marcó Juan Luis Lobos a los 20 minutos del 1º tiempo, cuando empalmó de cabeza un tiro libre servido desde el sector derecho. Pese a lo reducido del marcador, O'higgins se creó numerosas ocasiones para convertir, entre ellas un tiro de 25 metros de Marcelo Lucero a los 40 minutos que fue devuelto por el horizontal y un tiro en el vertical de Manuel Alarcón a los 4 minutos del 2º tiempo.
O'higgins dominó las acciones, pero el cuadro rival se creó algunas ocasiones de gol, sobretodo bajo el pretexto del juego aéreo, que fue el único punto medianamente débil que se le observó a la zaga Celeste.
Jugadores destacados fueron Juan Luis Lobos, quién con su habilidad y frontalidad puso en aprietos a los espigados zagueros de Constitución; Manuel Alarcón que de adueñó de la banda derecha, creando ocasiones y también defendiendo cuando fue necesario; Marcelo Lucero que manejó las acciones en el medioterreno y el central Marcelo Medina de excelente actuación. En general O'higgins tuvo un buen desempeño en todas las líneas.

O'higgins formó de la Siguiente manera:
Patricio Vargas como arquero; línea de 3 centrales compuesta por Julio Neira, Iván Reyes y Marcelo Medina; 2 carrileros que fueron Jorge Carrasco y Manuel Alarcón; el mediocampo estuvo compuesto por Sergio Vargas, Miguel Saavedra y Marcelo Lucero; dejando en Ofensiva a Juan Luis Lobos y Jerónimo Calderón.
Dt: Héctor Irrazábal.
Los suplentes fueron: Cristian Gálvez, Jorge Quintanilla, Claudio Vidal, Fabián Romo, Gustavo Ávila y Felipe Durán.
La única sustitución en O'higgins se produjo a los 39 minutos del 2º lapso, cuando Cristian Gálvez reemplazó a Jerónimo Calderón.
Expulsados no hubo y el único amonestado fue Marcelo Lucero a los 24 minutos, por juego brusco.

De Constitución podemos deducir que es un cuadro de buenas condiciones físicas, pero no se ve un acoplamiento entre las líneas. Los dirigidos de Jaime Vera suman 3 puntos en el presente campeonato, gracias al triunfo de local frente a General Velásquez.

El público que asistió a ver a los “Tigritos” llegó a las 237 personas controladas.
Excelente debut como local de nuestro representativo en el fútbol amateur, solo esperamos que para los próximos partidos se juegue con un marco de público mayor que el de hoy.

¡Felicidades al plantel!

Es todo, pronto más informaciones.
Rodrigo Rubio G.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: TRIUNFO DE O'HIGGINS!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/triunfo-de-ohiggins/