Vergonzosa derrota

escrito por LaCeleste.cl - 21 05 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

21/05/2001

Los cerca de 200 hinchas que ayer asistimos al estadio de La Cisterna presenciamos un lamentable espectáculo.Muchos están de acuerdo en que es uno de los peores equipos que ha tenido O'higgins, y personalmente estoy de acuerdo. Jamás he visto un equipo con tan poca entrega, poca hombría y pocas ganas de salir de la mediocridad. Creemos que no es culpa de los técnicos que han desfilado últimamente. Ni siquiera con el mejor técnico del mundo seríamos capaces de superar a un equipo de primera división.
Cuesta conciliar la tranquilidad después de esta vergüenza, ya que somos testigos de los sacrificados hinchas que se movilizaron a Santiago, que se levantaron temprano, que gastaron plata y tiempo que no les sobra. Al parecer a los jugadores les da lo mismo, ya que un mediocre con un partido ganado o perdido seguirá siendo mediocre.

El otrora incansable jugador y pulmón del mediocampo celeste, Darío Gálvez ha pasado a convertirse en un líder negativo. Hace 2 años solo lo conocía su familia y los pocos hinchas celestes. Ahora parece creerse el cuento y no haya la hora de emigrar: “siempre he querido irme de acá”.
Ese no es un verdadero capitán, es un jugador que no tiene corazón ni agradecimiento.
Se ha encargado de hacerle “la ley de hielo” a Jorge Díaz, es el primero en reclamar todo lo que se le ocurre, sabe muy bien sacar la voz en esas situaciones, pero no donde debe sacarla, en la cancha.
Es cierto que hay sueldos impagos, pero a mí me daría vergüenza cobrar plata por el espectáculo que brindan los jugadores.
Algo que es positivo es la tercera división, donde se ve a jugadores que corren toda la cancha, que meten con el corazón, que son bravos y tienen hombría, lo que les hace mucha falta al platel de honor.

Esperamos de corazón que el juego Celeste levante cabeza. Seguiremos apoyando hasta el final.

Es todo.

Rodrigo Rubio, Marcelo Vega, Francisco Palma.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Vergonzosa derrota!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/05/vergonzosa-derrota/