Ahora es con los hinchas

escrito por LaCeleste.cl - 02 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Sábado 02/06/2001

Los jugadores de O'higgins al parecer quieren descargar su mediocridad contra los hinchas.Esto porque Darío Gálvez y José Carrasco intercambiaron fuertes insultos con algunos hinchas que presenciaron el entrenamiento de hoy en la mañana. Esto nuevamente deja de manifiesto la falta de cultura y de educación que tienen estos personajes. Lamentablemente en O'higgins no tenemos una escuela básica donde enseñarle buenos modales a los jugadores, pues mucha falta les hace. Además los sueños de grandeza que algunos tienen les va a ser muy difícil de cumplir, ya que difícilmente puedan desempeñarse como futbolistas en otro club que no sea O'higgins de Rancagua, menos todavía al tener antecedentes de problemáticos y amantes de las huelgas.
Cuando se les dijo a los jugadores que ahora tienen a toda la hinchada en su contra, Gálvez levantando los hombros dijo: “¿y que?”. Como queriendo decir que la hinchada no le interesa, esa hinchada que le da para comer, que lo sacó del campo para ganar buenos sueldos. Creo que esta hinchada no se merece estos jugadores, la hinchada es muy buena para estos mal agradecidos e incultos jugadores. Deben tener claro que en algún momento la hinchada hará explotar la rabia que tiene con los jugadores.

Mañana esperamos una buena asistencia en el partido de los verdaderos “Tigres” celestes. Recordemos que el partido fue reprogramado para mañana Domingo a las 15:30 horas.

Es todo
Rodrigo Rubio Gutiérrez

rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Ahora es con los hinchas!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/ahora-es-con-los-hinchas/