Derrota de los Cachorros

escrito por LaCeleste.cl - 05 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Martes 05/06/2001

El pasado Domingo los cachorros Celestes perdieron su primer partido como local a manos de la escuadra de Ferro Victoria, derrota basada en los propios errores de la escuadra Rancagüina.La apertura de la cuenta se produjo a los 4 minutos, cuando un tiro de Cristian Gálvez es contenido a medias por el portero de Victoria y rematado por Claudio Videla. La paridad se produjo a los 12 minutos, cuando Carlos Luengo descontó para la escuadra visitante mediante un tiro de distancia.
El segundo tiempo comenzó muy mal para O'higgins, ya que a los 5 minutos Felipe Durán fue expulsado. Una ocasión muy clara de gol fue un tiro libre de Manuel Alarcón, que el portero transformó en corner extremando recursos. En el minuto 60 la escuadra de Victoria consiguió su segunda conquista en los pies de José Aravena, quién aprovechó una falla en la defensa Celeste. En el último minuto de partido Manuel Alarcón tuvo una inmejorable oportunidad de emparejar el marcador al tener a disposición un tiro penal, pero lamentablemente el arquero atajó a medias su anunciado remate, acto seguido Alarcón trata de rematar, pero golpea al arquero, lo que le significó la expulsión.

VOTACION
En la jornada electoral del pasado Domingo se presentaron 192 socios a votar.
La lista única recibió 162 votos, mientras que hubo 23 nulos y 7 en blanco.
El electo presidente de O'higgins, Francisco Arce, dijo que le llamó la atención algunos insultos en los sufragios en contra de su lista. Dijo encontrar injusto el hecho, ya que aún no asumen y no le han faltado el respeto a nadie. Arce anunció también que las principales tareas de su directorio será sanear económicamente al club, además de tener logros deportivos y profesionalizar la actividad. Contó que por estos días se conocerá el nombre del nuevo estratega Celeste.
Esperamos que sea este el repunte en todo sentido de nuestro querido club, ojalá que los tiempos buenos lleguen a la institución Celeste, que la ilusión se mantenga en la retina, con la fe de algún día tocar el cielo.

Es todo
Rodrigo Rubio Gutiérrez
rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Derrota de los Cachorros!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/derrota-de-los-cachorros/