Informaciones

escrito por LaCeleste.cl - 05 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Miércoles 06/06/2001

El nuevo directorio del club deportivo O'higgins anunció ayer en la mañana la contratación de un nuevo director técnico para el plantel de honor.Se trata de Rubén Espinoza, quién ha sostenido acercamientos hace tiempo con el club, ya que la directiva de Omar Pozo estuvo a punto de contratarlo cuando prescindieron de Guillermo Páez.
Rubén Espinoza cuenta con una destacada trayectoria como futbolista. Fue campeón de copa libertadores con colocolo, jugó en el extranjero y también en nuestra institución Celeste. Fue ayudante de Juvenal Olmos en la Unión Española, y sería esta la primera vez que dirige a cargo de un plantel profesional. Espinoza sería el quinto estratega al mando del equipo en 12 fechas de campeonato.
Francisco Arce admitió que si el cuerpo técnico trasandino hubiera contado con los permisos para dirigir inmediatamente al plantel, se les hubiera dado la oportunidad. Dijo además que por estos días tienen que llegar a un acuerdo para la salida de estos técnicos.
Es lamentable el hecho de que la hinchada no pudiera observar el trabajo de estas personas, pues queda en la retina de muchos que podrían haber sido un aporte.

REUNION
En la reunión que sostuvieron los directivos Celestes con la ANFP no se llegó a ningún acuerdo favorable para O'higgins. El objetivo de los dirigentes rancagüinos era conseguir un adelanto de las platas por concepto de televisión, para salir de la grave crisis económica, a lo cual la gente de la ANFP se negó. Luego de la reunión, Francisco Arce dijo “espero que reconsideren la decisión, porque si no nos dan plata O'higgins desaparecerá”.

Es hora de que los Celestes de corazón se hagan presentes, es la hora de la verdad, donde se ven los verdaderos hinchas, aquellos que están en las buenas y en las malas.

Es todo
Rodrigo Rubio Gutiérrez

rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Informaciones!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/informaciones/