Multas para O'higgins

escrito por LaCeleste.cl - 06 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

El Tribunal de Penalidades de la ANFP aplicará sólo una multa de hasta 1.000 UF al club O'Higgins de Rancagua, por presentar juveniles en el partido del 26 de mayo ante Universidad de Chile, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, según informó el presidente del organismo, Angel Botto.

De esta forma quedó descartada la posibilidad de que el cuadro celeste pudiera ser sancionado con la resta de 15 puntos, además de la respectiva pena pecuaniaria, lo que podría haber puesto en serio riesgo su permanencia en el fútbol profesional. Sin embargo, dada su crítica situación financiera, tampoco se sabe si será capaz de afrontar este castigo.

La suma que deberá cancelar el elenco rancagüino será dada a conocer en el transcurso de la semana.

OPINIONES
Queremos informar a todos los visitantes de la página que las opiniones que ustedes dejen en la sección “La voz Celeste” serán entregadas a los jugadores. Con esto se cumple el anhelo de que nuestras opiniones sean leídas por el plantel de jugadores, gracias al acuerdo al que hemos llegado con el relacionador público del club, Cristian Sepúlveda.

Rodrigo Rubio Gutiérrez
rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Multas para O'higgins!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/multas-para-ohiggins/