Nuevas reglas de negociación

escrito por LaCeleste.cl - 01 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Viernes 01/06/2001

Según el seremi del trabajo, Pablo Pallamar, la nueva directiva de O'higgins cambiará los términos en la negociación en la que él actúa de mediador para solucionar los problemas con el plantel de honor.Pallamar afirmó que la directiva que encabeza Francisco Arce anunció que no rescindirá contrato a ningún jugador. Con esto las negociaciones entre el estamento gubernamental, el sifup, los jugadores y los dirigentes se haces bastante más accesibles para encontrar soluciones.

OTRA VEZ EL SIFUP
Como ha sido la tónica este último tiempo, cada llegada de la gente del sifup trae consigo amenazas y polémicas. En esta oportunidad el presidente del organismo, Carlos Soto, afirmó a la prensa local que “nos enfrentaremos a los irresponsables y mentirosos”. Además agregó que el veto de los jugadores hacia la prensa Rancagüina se debe a que los periodistas “los revientan”. Además se dedicó a tirar dardos en contra de la gente de Rancagua. Al parecer Soto tiene la misión de que O'higgins desaparezca, ya que es la frase más repetitiva que sale desde sus difamadoras cuerdas vocales.

ODRIOZOLA
Se rumorea una posible renuncia del técnico Carlos Javier Odriozola, ya que él mismo se ha encargado de anunciar que de continuar la situación de O'higgins prefería dar un paso al costado. Además la nueva directiva anunció que al asumir sus funciones, lo primero que harán será prescindir del cuerpo técnico actual.

POZO
Ante las calumnias e injurias de las que ha sido victima Omar Pozo de parte de Mauricio Israel, el directivo celeste está estudiando la posibilidad de entablar una querella en los tribunales de justicia.
Recordemos también que el popular “Rabino” ha hecho quemantes declaraciones en contra del club y su directiva.
Lo peor de todo es que Israel hace aparentar que sabe todo lo que concierne a O'higgins, sin embargo, jamás se le ha visto en reporteando en Rancagua y menos en la sede celeste.

TERCERA DIVISION
El partido en que la filial tercera división de O'higgins se enfrente a su similar de Ferro Victoria fue reprogramado. El partido en definitiva quedó pactado para el Domingo 3 a las 16 horas en el estadio municipal de Rancagua. El valor de la entrada general es de $1000 pesos, mientras que las damas sólo deben cancelar $500 .

Es todo.
Rodrigo Rubio , Francisco Palma, Marcelo Vega.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Nuevas reglas de negociación!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/nuevas-reglas-de-negociacion/