Por fin buenas noticias

escrito por LaCeleste.cl - 07 06 2001 - General / Noticias / Noticias 2001 - 0 Comentarios

Viernes 08/06/2001

En una reunión efectuada en la tarde de ayer Jueves, se llegó a un buen acuerdo para que el plantel se presente a jugar este fin de semana contra colo-colo.Luego de una extensa reunión, donde participó la nueva directiva y el plantel profesional celeste, se llegó a un acuerdo completo, con lo que la acción de no jugar ante el 'Cacique' quedó sin efecto.

Cristián Sepúlveda, relacionador público Celeste, señaló que: 'Gracias a Dios ya se llegó a un acuerdo y los jugadores depusieron su actitud y jugarán ante Colo Colo el fin de semana, en el estadio Monumental'.

Con respecto a cómo se llegó al acuerdo, indicó que 'Una de las cuotas que paga Cristal, que son de 10 millones de pesos, se repartirá mañana entre el plantel profesional. Además, por la diferencia de 24 millones de pesos la directiva firmará un vale vista, lo que fue completamente aceptado por el plantel'.

Es de esperar que con un triunfo Celeste el Domingo se puedan pasar los magros momentos vividos últimamente por los hinchas Celestes.

Rodrigo Rubio Gutiérrez
rodrigo@laceleste.cl

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Por fin buenas noticias!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2001/06/por-fin-buenas-noticias/