Campaña Año 2003: S. Morning VS O´Higgins

escrito por LaCeleste.cl - 05 04 2003 - Noticias / Noticias 2003 / Primera B - 0 Comentarios
Santiago Morning 1 – 1
O´Higgins
Por primera vez la Celeste jugaba en el Estadio Municipal de La Pintana en torneos oficiales y lo acompañaron alrededor de 400 hinchas logrando que O´Higgins jugara verdaderamente de local ante la ausencia de simpatizantes del chaguito. 

La Celeste salto a la cancha con Gonzalez; Ramirez, Camilo, Saavedra y Montero; Mori, Soto, Rodriguez, Lucero; Videla y Miranda. Es decir se paro como lo hace de local, pero no jugo como lo hace en el mundialista.

O´Higgins no salto al pasto de La Pintana con la fuerza con que lo hace en Rancagua, los laterales dudaban mucho en la proyección y el mdiocampo no lograba encontrarse, por su parte Santiago Morning no hacia mucho y se veia un partido de tramite mediocre. En el primer lapso no ocurrieron oportunidades claras de gol, ya que si los equipos lograban crear una llegada los tiros finales siempre eran debiles y terminaban en las manos del arquero.

El segundo tiempo mejoro en algo con respecto al segundo, O´Higgins tomo la manija del encuentro y empezo a llegar por bandas y a probar con tiros de distancias, a pesar de las llegadas O´Higgins no lograba el desequilibrio, ya que las entradas por las bandas terminaban en centros que no generaban ningun peligro, y los tiros de distancia en su totalidad fueron desviados. Y como hay un dicho en el futbol que dice que ´las ocasiones que se pierden en un arco se convierten en el otro´, esta maxima se cumplio en La Pintana y Santiago Morning a traves de un contragolpe logro la ventaja en la media hora del segundo tiempo.

Luego de ir en desventja desperto O´Higgins y se vio como el equipo arrollador que se ha visto en Rancagua, Miranda tuvo el empate, pero el arquero achico bien, luego de un par de rebotes despejo la defensa microbusera. Y asi la Celeste tuvo un par de ocasiones más hasta que el arbitro sanciona un tiro libre a favor de O´Higgins a centimetros del area, el partido se iba y Lucero transforma la falta el gol. Desatando la alegria de la hinchada Celeste, los ultimos minutos fueron realmente emocionantes con una jugada en el area santiaguina digna de Mario Gasc donde tras una serie de rebotes parecio entrar la pelota en el portico del chaguito.

Al final un empate que deja con la clara impresión de que O´Higgins no quiso y espero el golpe del rival para despertar, se nos viene el campeonato de 30 fechas y para subir la Celeste en ningun partido puede regalar 80 minutos como lo hizo hoy.

Por Francisco Palma Henríquez

Santiago Morning: Jaime Caro;Patricio Avila, Juan Carlos Muñoz, Jaime García y Alberto Verdejo; Rodrigo Flores (Jaime Fuentes), Patricio Leyton, Nibaldo Rubio y Osvaldo Gullace; Ricardo Queraltó (Miguel Bernal) y Patricio González (Raúl Puelle). DT: Hernán Godoy.O´Higgins: Roberto González; Rodrigo Ramírez, Christian Camilo, Miguel Saavedra y Pablo Montero; Luis Mori, Marco Rodríguez (Manuel Alarcón), Felipe Soto (Cristóbal González) y Marcelo Lucero; Danilo Miranda y Claudio Videla (Carlos Herrera). DT: Eduardo Salas.
Goles 1-0, Raúl Puelle 75´ (SM); 1-1, Lucero 85´ (OHI)
Estadio Municipal de La Pintana
Fecha Sábado 5 de Abril, 16:30 horas.
Público 1.500 aproximado
Recaudacion ———-
Árbitro Alejandro Zelaya
Tarjetas amarillas Rodrigo Ramírez(OHI); Verdejo y Gullace (SM)
Tarjetas rojas ———-
Figura LaCeleste.cl Luis Mori
Peor de la cancha Marco Rodríguez
Incidencias ———-
Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Campaña Año 2003: S. Morning VS O´Higgins!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2003/04/campana-ano-2003-s-morning-vs-ohiggins/