Imagenes que llegan al alma.

Gran emoción hubo en el lanzamiento de la exposición de los 50 años.Hoy al mediodia se inauguró la exposición de los 50 años del club.

Hinchas, ex-jugadores, medios de comunicación entre otros se dieron cita a la presentación de la historia del club, el lugar elegido fue el Museo Regional, especificamente la Casa del Pilar.

Muchos socios sintieron gran emoción, incluso lagrimas al recorrer los 50 años del club y revivir la gran historia de nuestro cuadro. Federico Vairo y Mario Desiderio estuvieron presentes compartiendo con los hinchas.

La muestra estará disponible para visitar hasta el 17 de Abril desde las 10 a las 18 horas. La entrada es gratuita.

Las actividades de los 50 años continuan hoy a las 19 horas con la prsentación de la Rama de Basquetbol Celeste en el Gimnasio de la Asociación de Basquetbol.

Hoy a las 6 de la tarde arriban al país Raul Roque Alfaro y Jorge Diaz para participar en las actividades del Cincuentenario.

En la sede del club ya estan a la venta las entradas para el partido del día jueves la cual tiene un valor de 1000 pesos, y tambien las adhesiones a la cena con un valor de 7.000 pesos.

Panchohi

Últimas Noticias de Panchohi (ver todas)

Deja un comentario