56º Aniversario O’Higgins de Rancagua

Como todos sabemos, nuestra querida institución, este mes de Abril, cumple 56 años desde su fundación, por tal motivo, la Comisión de Hinchas de O’Higgins de Rancagua y la dirigencia de O’Higgins FC realizará una serie de actividades pensadas en los todos los miembros que componen nuestro Club .

Algunas de las actividades a realizar son las siguientes:

Martes 5 de abril: (Horario por confirmar)

Selección de Fútbol Joven de O’Higgins FC, se enfrentará la selección de Fútbol del Centro de Reclusión de Menores “Antuhué”, Graneros.

Jueves  7 de abril:

12:00 Horas: Misa en conmemoración del 56ª Aniversario de O’Higgins FC. Templo El Buen Pastor, ubicado en Membrillar Nº 45, Rancagua.

17:00 Horas: “El Capo de todos los tiempos”. Ex Jugadores de O’Higgins, junto a miembros del plantel actual, desfilarán las camisetas más importantes que han pasado por el club, junto a la indumentaria actual. En la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Sábado 9 de abril:

MURAL DE LOS NIÑOS CELESTES
Sabado 09 de Abril, desde las 15:00 horas, en el muro Estadio el Teniente, Av. Millán esquina Freire, participan padres e hijos celestes (niños hasta 13 años) con ganas de trabajar y pasarlo bien. Esta instancia es totalmente gratuita.

Domingo 10 de abril:

14:00 Horas: “Marcha Celeste”. Hinchas de O’Higgins se reunirán en la Plaza de Los Héroes de Rancagua para marchar rumbo al estadio Parque El Teniente, para acompañar la llegada del plantel antes del partido frente a Unión Española.

16:00 Horas: O’Higgins v/s Unión Española.

Entretiempo: Desfile y exhibición de Escuela de Fútbol de O’Higgins FC

jcaroca
Estudiante, Rancaguino y Celeste de Corazón.
jcaroca

Últimas Noticias de jcaroca (ver todas)

Acerca del Autor

jcaroca

Estudiante, Rancaguino y Celeste de Corazón.

8 Comentarios

  1. buena
    pero el club deberia hacer mas actividades
    e notado q puro la comision se mueve
    gracias por tener hinchas comprometidos sin ellos la $A no aria nada!!

Deja un comentario