Pablo Hoffman: Soy de O’Higgins y defiendo a O’Higgins

Se esperaba la llegada al Complejo la Gamboína del mercenario zorra, pero este no llegó. En su lugar, Pablo Hoffman, Gerente Deportivo del Club dio una conferencia de Prensa, donde expresó la sorpresa de la situación ocurrida con Basay y por sobretodo lo que se viene para O’Higgins ahora que está sin técnico.

También aprovechó de desmentir las declaraciones de algunos diarios de circulación nacional respecto al tema de las indemnización que debería hacer la lacra santiaguina, señalando que desde las 3 de la tarde, hora de su último contacto con el directorio celeste, jamás han tenido ningún contacto con la dirigencia zorra.

Así mismo informó que Basay había ofrecido que el próximo partido de O’Higgins lo dirigiera Morón y Lloveras, cosa que fue rechazada de plano por la dirigencia celeste.

Para el partido frente a La Serena, la dirección técnica del primer equipo estará de manos de Cristian Arán Dt. de la sub18, Ítalo Pinochet, DT de la sub17 y trabajará junto a ello el profesor de ambas series Jorge Cavas.

Señaló que se está a la búsqueda de un nuevo entrenador que no será cualquiera, sino el adecuado, que se merece O’Higgins y Rancagua.

Declaraciones de Pablo Hoffman:

[haiku url=”http://www.laceleste.cl/audios/conferencias/08-24-2011_ConferenciaPabloHoffman.mp3″]

Video de la Conferencia de Prensa:

http://vimeo.com/28135933

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Pablo Hoffman: Soy de O'Higgins y defiendo a O'Higgins!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2011/08/pablo-hoffman-soy-de-ohiggins-y-defiendo-a-ohiggins/