Comenzando así, difícil…

O’Higgins llegaba a la V Región con la intención clara de comenzar el Campeonato de la mejor manera, lamentablemente el desarrollo del partido nuevamente mostró la irregularidad que ha venido demostrando durante toda la Copa Chile, ahora reflejada por los puntos.

El partido comenzó con un equipo celeste buscando y creando en los pies de Hormazábal (que reemplazaba al lesionado Gastón Lezcano), Barriga y el siempre incisivo delantero celeste Pablo Calandria. Juego asociado que no alcanzó y que lenta y paulatinamente fue diluyéndose antes de los 15′ del primer tiempo.

Fue a los 26′ tras un remate cruzado, que el portero Beto González (que reemplazaba a Jorge Carranza por molestias físicas) no puede contener un balón, da rebote y Patricio Vidal remata un balón que a pesar del esfuerzo de la defensa celeste, cruzó la línea y decretó el 1-0 a favor de los cementeros.

De ahí en más, Calera se cerró y O’Higgins por más que buscó no pudo hacer nada por vencer al siempre seguro Giovini.

El segundo tiempo sólo vino a confirmar lo trabado e irregular del partido, por lo que Vitamina dispuso el ingreso de Ramón Fernández (por Hormazábal) a los 65′ con la intención de tomar el control del partido y crear mayor oportunidad de peligro. Luego fue el turno de Márquez (Juan Fuentes) y Pardo (Hugo Droguett), cambios que a 3 y 4 minutos del final de partido respectivamente, bien poco pudieron hacer por cambiar la suerte de O’Higgins.

Final del encuentro y derrota para La Celeste, que desde el año 2011 no caía en calidad de forastero con Unión La Calera, reafirmando el mal comienzo para las pretensiones de luchar por el Campeonato.

El próximo partido de O’Higgins por el Apertura será frente a la Universidad de Chile el 8 de Agosto a las 15:30 en el Teniente de Rancagua, donde el apoyo de todos será fundamental para comenzar a ganar los primeros puntos del Campeonato.

Por Copa Chile se viene el partido del miércoles 29 frente a Rangers en el Teniente a las 19 horas y luego en la Granja el 2 de Agosto desde las 16 horas frente a Curicó.

Ficha del Partido:

U. La Calera: L. Giovini, J. Suazo, M. Berrios, D. Oyarzún, N. Ortiz, C. Collado, A. González, M. Arrúa (83’ C. Sepúlveda), P. Vidal, M. Silva (72’ M. Serrano), I. Jeraldino.
Técnico: A. Pereyra.

O’Higgins: R. González, E. González, A. Acevedo, N. Vargas, G. Barriga, J. Fuentes (86’ A. Márquez), B. Leal, H. Droguett (87’ I. Pardo), F. Hormazabal (65‘ R. Fernández), P. Calandria, P. Muñoz.
Técnico: Pablo “Vitamina” Sánchez.

Público:1227 personas.

Gol: 25’ Patricio Vidal (ULC)

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Comenzando así, difícil...!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/07/comenzando-asi-dificil/