[PREVIA] O’Higgins recibe a San Marcos con la intención de ser el único escolta

escrito por LaCeleste.cl - 31 08 2015 - Noticias - 0 Comentarios

O’Higgins cerrara la quinta fecha este lunes 31 de agosto a las 20 horas cuando reciba a Arica en el Mundialista Estadio El Teniente.

Los dirigidos de Sanchez quieren ratificar el alza que han mostrado en las últimas fechas que los tiene encumbrado en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones.

IMG_4114

Tras el partido con Wanderers la principal preocupación se daba por los lesionados, Acevedo, Leal, Muñoz, pero la larga semana entre partidos permitió la recuperación del defensa y el volante, solo el delantero no sería de la partida ante Arica.

El once más probable de O’Higgins para la noche del lunes sería con Carranza; Gonzalez, Acevedo, Osorio, Barriga; Marquez, Leal, Fernandez; Lezcano, Calandria y  Zelaya.

La historia reciente ante los nortinos es auspiciosa para la Celeste, los dos últimos pleitos como local han sido triunfos, en el pasado Apertura 14-15 por 3-1 en El Teniente y en el Transición 2013 por 2-1 en Curico.

De obtener la victoria el cuadro rancagüino se colocara como solitario escolta del líder Colo Colo con 10 unidades, a cinco de distancia del cuadro de la capital.

IMG_4080

El apoyo de los hinchas es fundamental este lunes en el Templo de Ilusiones y el aliento desde las tribunas se debe hacer sentir. Si aún no compras tu entrada infórmate aquí como adquirirla. Entradas OHiggins vs. San Marcos

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: [PREVIA] O’Higgins recibe a San Marcos con la intención de ser el único escolta!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/08/previa-ohiggins-recibe-a-san-marcos-con-la-intencion-de-ser-el-unico-escolta/