A buscar la clasificación en Yumbel.

escrito por LaCeleste.cl - 04 09 2015 - Noticias / Noticias 2015 / Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

O’Higgins luego de una irregular primera fase de Copa Chile donde fue el último clasificado a octavos de final recibía en Rancagua al campeón vigente del certamen la Universidad de Concepción.

El estratega local aprovecho este partido para dar minutos a quienes no han sido los que han asomado comúnmente en el once celeste inicial, de esta forma Roberto González, Guillermo Cubillos, Juan Fuentes y Fabian Hormazabal comenzaron en el elenco estelar.

En la primera parte ambos elencos se acercaron a los pórticos rivales, por el lado de O’Higgins Gonzalo Barriga estrello su disparo en el larguero, Emilio Zelaya casi abre la cuenta, pero primero Muñoz y luego el travesaño lo impidieron. Por el lado de la visita, González estuvo excelente para contener un tiro a quemarropa tras una mala salida de Nicolás Vargas.

El complemento comenzó como una pesadilla para la Celeste, al minuto de juego Guastavino aprovecho una falla de la defensa para enfrentar solo a González y abrir la cuenta. Tan solo cinco minutos más tarde el mismo jugador aprovecho desinteligencias entre la defensa y el portero local para ampliar la diferencia y poner el 2-0.

O’Higgins reacciono a tiempo, los ingresos de Calandria y Leal le dieron otro aire al equipo, Ramón Fernandez tomo el control del balón y se comenzó a llegar al arco del longevo Muñoz.

El primer descuento fue de Zelaya quien conecto un centro en el segundo palo, para acercar las cifras y de paso anotar su primer tanto con la Celeste. Sólo dos minutos más tarde vino el empate, Calandria aprovecho una pelota suelta en el área para fusilar a Muñoz y seguir escribiendo su leyenda en O´Higgins.

La victoria estuvo en los pies de Lezcano, Leal y Fernández, pero el empate se sello en la noche del Mundialista ante casi 5.500 espectadores y deja la llave abierta para la revancha del próximo miércoles en Yumbel.

FICHA TÉCNICA

Miércoles 3 de septiembre, 20 horas.

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Francisco Gilabert.

O’Higgins (2): Roberto González; Guillermo Cubillos, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (56’ Braulio Leal), Alejandro Márquez, Ramón Fernández, Fabián Hormazábal (46’ Pablo Calandria); Gastón Lezcano, Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz; Diego Díaz, Alexis Machuca, Waldo Ponce; Juan Pablo Gómez, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Ronald de la Fuente, Diego Guastavino, (70’ Gustavo Cristaldo); Felipe Fritz (46’ Diego Churín), Gabriel Vargas (85’ Felipe Reynero). DT: Ronald Fuentes.

Goles: 0-1, 46’ Diego Guastavino; 0-2, 52’ Diego Guastavino; 1-2, 74’ Emilio Zelaya; 2-2, 76’ Pablo Calandria.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: A buscar la clasificación en Yumbel.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/a-buscar-la-clasificacion-en-yumbel/