Adiós Copa Chile

escrito por LaCeleste.cl - 10 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

A pesar de jugar un buen partido, O’Higgins cae por penales 4-1 y se va eliminado en los octavos de Final.

Mala jornada para los dirigidos por Vitamina Sánchez fue la que se vivió en el Municipal de Yumbel, y esto, ya que a pesar de recuperar a dos jugadores (Droguett y Acevedo) y de ir con lo mejor desde el primer minuto, O’Higgins no pudo ante una ordenada Universidad de Concepción y terminó fuera de Copa Chile.

Después de empezar de muy buena manera, el primer tiempo cambió radicalmente en sólo un minuto. Y es que primero fue Alexis Machuca a los 26′ quién abrió el marcador en la octava Región. En el 27′ fue Guastavino, quién ya había marcado en Rancagua, que ve a Carranza adelantado y con un tiro de media distancia de manera extraordinaria marca el 2-0 que en ese instante cerraba la clasificación del campanil.

A los 34′ podría haber llegado el descuento celeste en los pies de Pablo Calandria, quién no pudo de penal frente al Tigre Muñoz y el marcador que no se movía en Yumbel.

Se jugaba el primer minuto de descuento cuando Gastón Lezcano apareció y marcó el descuento para O’Higgins y toda la hinchada que se ilusionaba con una remontada del partido.

El segundo tiempo vino a mostrar las mejoras del equipo en todo sentido y es que O’Higgins fue mucho más. Esta superioridad se vio ratificada con un golazo del capitán Celeste Braulio Leal a los 15′ del segundo tiempo.

De ahí en más, los locales aguantaron, no atacaron y permitieron que O’Higgins creciera y buscara conseguir el triunfo. Lamentablemente, el gol no llegó y el ganador de llave tuvo que ser decidido por los penales.

Para la Universidad de Concepción marcó Manríquez, Vargas, Ponce y Gómez.

En O’Higgins falló Ramón y Zelaya. Sólo convirtió el capitán Braulio Leal.

Con este 4-1 en penales, O’Higgins dice adiós a Copa Chile y ahora deberá trasladarse a San Carlos de Apoquindo para jugar el Domingo 13 a las 15.30 horas el partido por el Campeonato Nacional.

VAMOS CELESTES!!!

Ficha del partido
Estadio Municipal de Yumbel.
Árbitro Rafael Troncoso.

U. de Concepción: Muñoz, Gómez, Ponce, Machuca, Flores, Portillo, Manríquez, Fuentes, Guastavino (Pérez), Churín (Vargas), Roa (Reynero)
Técnico: Ronald Fuentes

O’Higgins: Carranza, González, Vargas, Osorio, Barriga, Leal, Márquez, Ramón Fernández, Pardo (Zelaya), Pablo Calandria y Lezcano (Droguett)
Técnico: Pablo Sánchez

Público Asistente: 472 espectadores.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Adiós Copa Chile!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/adios-copa-chile-2/