Conoce mas de nuestros auspiciadores: Kaufmann Rancagua

escrito por LaCeleste.cl - 28 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Estas pensando en adquirir en un Camión para tu empresa? o en Bus para transporte de pasajeros?, te presentamos a nuestro auspiciador 100% Celeste: Kaufmann Rancagua, el cual te puede ayudar en tu transporte.

1.- ¿Cómo y cuando nace la empresa Kaufmann en Chile?

R: Nace en 1950, cuando Walter Kaufmann, arriba a Chile desde Alemania para iniciar los respectivos estudios de mercado, con el propósito de llevar a cabo la representación para Daimler-Benz AG, cabe señalar que en el año 2002 la empresa cumpio 50 años de vida y lo celebro introduciendo un cambio relevante en la reestructuración de su administración, de Empresa Familiar a una Organización Corporativa. En al año 2011, con la representación de la Marca FUSO de Daimler, Kaufmann entra con más fuerza al mercado de buses y camiones livianos/medianos. Se inicia actividades de Autostar en Panamá.
2.- ¿En qué consiste y a que público está enfocada la empresa?

R: Consiste en la venta de camiones  buses, vans autos, Mercedes Benz , Freightliner , Fuso , Foton  , Maxus .- todo con servicio de taller y repuestos  y está enfocada a todo tipo de público que requiera un servicio y producto de excelencia y con altos estándares de calidad

3.– ¿Cuál es su vínculo con O’Higgins?

R: En la sucursal de Rancagua, un alto porcentaje de los trabajadores son socios del club y asisten regularmente a los estadios en que juega O’Higgins.

4.– ¿Hay algún jugador o técnico con el que se sientan identificado?

R: Por la entrega, garra y pasión que da en cada partido, el capitán Braulio Leal es el que nos identifica.

5.– ¿Como hinchas celestes, como vivieron el primer campeonato del club?

R: Fue un torneo muy especial donde vivimos todos los partidos de visita y en donde la familia celeste se reunía para apoyar a O’Higgins, haciendo de local en todos los estadios. Llegando a esa gran final donde la vivimos a full, con la familia y amigos, viendo llorar a las personas que uno más quiere y comparte diariamente. Una noche inolvidable que se recordara por siempre.

6.– ¿Como es posible contactarse con ustedes?

R: Contactando a nuestro Ejecutivo de Ventas de Camiones y Buses  en Rancagua, Omar Carrizo M. a través del teléfono (072) 226 6666 y de su Móvil: (56 9) 82349485 y su correo electrónico: ocarrizo@kaufmann.cl y a través de la página www.kaufmann.cl

7.- ¿Algún mensaje o promoción al hincha celeste que requiera sus servicios?

R: Estamos siempre dispuestos a realizar alguna promoción o atención a nuestros clientes en la venta de camiones, buses, vans y autos.

 

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Conoce mas de nuestros auspiciadores: Kaufmann Rancagua!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/conoce-mas-de-nuestros-auspiciadores-kaufmann-rancagua/