Conoce mas de nuestros auspiciadores: Mauricio Gonzalez e Hijos

escrito por LaCeleste.cl - 21 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Necesitas un servicio mecánico para tu vehículo? Cotizar algún repuesto? Te invitamos a conocer mas de nuestro auspiciador 100% celeste: Mauricio Gonzalez e Hijos.

1.- ¿Cómo y cuándo nace Mauricio González e Hijos ¿Quiénes la conforman en la actualidad?

R: La empresa fue iniciada en el año 1975, por su actual dueño y en ese momento emprendedor Mauricio González. Inicialmente era solo servicio mecánico y aproximadamente en el año 1990 se abrió el negocio de repuestos y accesorios. Actualmente la empresa está compuesta por el fundador Mauricio González y sus dos hijos Mauricio y Cesar.

2.- ¿En qué consiste y a que público está enfocada la empresa?

R: La empresa actualmente está enfocada en el servicio mecánica integral y la venta de repuestos y accesorios automotrices y está orientada a todo tipo de personas que necesiten un servicio de calidad, garantía y respaldo, que al final es lo que nos ha permitido permanecer en el rubro y cada año con expectativas de crecimiento.

3.- ¿Cuál es su vínculo con O’Higgins?

R: El vínculo con O’Higgins es el de estar toda una vida vinculado al estadio el teniente, que fue sede del mundial de fútbol de 1962 realizado en Chile, además es el equipo que representa al ciudadano rancagüino.

4.- ¿Hay algún jugador o técnico con el que se sientan identificado?

R: Por el logro obtenido en el año 2013, el Toto Berizzo representa todo lo que el club a anhelado durante toda su historia, más aún de la forma que se logró, haciendo una campaña impresionante, jugando todos los partidos de visita (con una hinchada que lo hacía ver local) y ganándole a un grande del fútbol chileno en el escenario más importante de nuestro país.

5.- ¿Cómo hinchas celestes, como vivieron el primer campeonato del club?

R: Felices por todos aquellos hinchas que llevan años esperando este momento y por aquellos que no alcanzaron a ver la primera estrella celeste.

6.- ¿Cómo es posible contactarse con ustedes?

R: Nosotros estamos ubicados en la calle avenida Antonio Millán 116- Rancagua y nuestros teléfonos son 072-753411-2240138-2230300 y a través de nuestra página web www.automotrizgonzalez.cl y el correo magb_rep@vtr.net

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Conoce mas de nuestros auspiciadores: Mauricio Gonzalez e Hijos!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/conoce-mas-de-nuestros-auspiciadores-mauricio-gonzalez-e-hijos/