Declaraciones Braulio Leal, Pablo Sanchez y Gonzalo Barriga

escrito por LaCeleste.cl - 14 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Luego de la desastrosa actuación del cuadro celeste en campos precordilleranos, el capitán celeste Braulio Leal, el lateral Gonzalo Barriga y el DT Pablo Sánchez conversaron con los medios y dejaron sus impresiones de la goleada en contra.

braulio

En un partido para el olvido, el capitán celeste se refería de esta forma a lo sucedido este domingo en San Carlos de Apoquindo: “Es una lástima porque no se dieron las cosas como pensamos, en el primer tiempo vez que nos llegaron fue gol y ante esa situación es muy difícil levantarse. Durante el segundo tiempo intentamos hacer lo mejor posible, pero no salieron las cosas. No tenemos excusa  y debemos poner el pecho a estas situaciones”. Así también agrego: “En estos momentos debemos estar más juntos que nunca y pedimos disculpas a la gente que nos vino a ver sobre todo los que hacen un esfuerzo tremendo de venir y damos este espectáculo. Cuando uno pierde de esta forma solo debe asumir las críticas ya que fue un papelón el que entregamos”

En tanto, el técnico de O’Higgins señalaba lo siguiente después de la derrota: “Debemos reconocer que nos superaron ampliamente, los primeros 15 minutos nos vimos descollados por las bandas y justo coincide con el primer gol de ellos. Tuvieron una efectividad notable ya que llegaron 4 veces y lograron 3 goles. La realidad es que no le pudimos encontrar la vuelta durante todo el partido, a pesar de que el equipo metió muchísimas ganas. Me hago responsable por la forma en que perdimos y en la estrategia en que salimos a plantear el partido.  El equipo no está acostumbrado con irse al vestuario con una desventaja tal y debo reconocer que tanto el equipo como el cuerpo técnico tienen vergüenza de la situación.”

gonza

Finalmente el lateral por la banda izquierda decía esto: “Estoy avergonzado por que nadie se esperaba un resultado de esta forma y lamentablemente no supimos reaccionar a tiempo. Quizá no era para un resultado en contra de 5-0 lo que nos deja muy  tristes, pero debemos levantar la cara y pensar que tenemos la obligación de mejorar para el próximo partido”.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones Braulio Leal, Pablo Sanchez y Gonzalo Barriga!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/declaraciones-braulio-leal-pablo-sanchez-y-gonzalo-barriga/