Declaraciones: Pablo Sánchez y Braulio Leal

escrito por LaCeleste.cl - 10 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Luego de la eliminación de Copa Chile por penales ante Universidad de Concepción, el DT celeste Pablo “Vitamina” Sánchez y el capitán Braulio Leal, tuvieron la instancia para conversar con los medios y entregar sus impresiones de lo ocurrido esta tarde en Yumbel.

Un final poco esperado es el que se tuvo este miércoles en Yumbel. Pese a dominar el encuentro en varios pasajes, la escuadra rancagüina no pudo abrochar el resultado y terminó igualando a dos tantos ante el combinado local. Las caras son largas en el plantel, pues Pablo Calandria erró un penal en la primera fracción, lo que pudo ser el gol del desequilibrio.

Pese al resultado, el director de la orquesta celeste rescata la entrega de sus jugadores y su capacidad para dar vuelta el marcador. “A mí me sigue ilusionando el hecho de que el equipo mantiene la intensidad, de que tiene mucho corazón para revertir situaciones, de hecho lo logró el otro día en El Teniente y esta tarde igual. Es muy difícil poner un partido en tablas, sobre todo después de ir perdiendo y errar un penal, ese es un golpe fatal. Pero el equipo se repuso y supo sacar la tarea adelante”.

Vitamina, también tuvo palabras para el desempeño de O’Higgins en la tanda de penales, que finalmente terminó por erradicar el sueño de seguir avanzando en Copa Chile. “El fútbol tiene esto, llegamos a los penales y los penales en muchos casos tienen la capacidad de dejarte un poco con sabor a injusticia. A no seguir dándole vueltas, porque nosotros no ensayamos lanzamientos porque siempre lo hacemos”.

“Nosotros ahora tenemos que hacerle entender al equipo que hicieron un gran partido. Jugamos una gran llave donde nos faltó fortuna o capacidad para definir, como se le quiera llamar. Ahora no tenemos que caernos y ya estamos pensando en el próximo partido que es por el campeonato ante Católica” sentenció Sánchez.

El capitán, Braulio Leal fue mucho más duro al momento de realizar su análisis de la eliminación de O’Higgins, señalando que: “pagamos caro nuestros errores. Otra vez quedamos en desventaja por dos errores nuestro y nos viene sucediendo hace tiempo. La verdad es que tenemos que corregir cosas que no estamos haciendo bien. Hay frustración, porque teníamos las ganas y el fútbol para poder pasar, pero tuvimos al frente un equipo práctico que sin hacer mucho nos ganó”.

 

“Vamos a tener el duelo de este partido porque es duro el golpe, pero a dar vuelta la página porque el fútbol sigue. Tenemos una linda oportunidad el día domingo y tenemos que aprovecharla sobre todo si queremos ser protagonistas del torneo nacional” finalizó Leal.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones: Pablo Sánchez y Braulio Leal!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/declaraciones-pablo-sanchez-y-braulio-leal/