Declaraciones Post partido. Alejandro Márquez e Iván Pardo.

Solo felicidad había en el camarín celeste luego del triunfo por 3-1 ante San Marcos de Arica que lo deja como escolta de Colo Colo en el Campeonato de Apertura.

Image00183
El primero en dar sus impresiones respecto a lo mostrado durante el partido y el resultado, fue el técnico celeste Pablo Sánchez que en conferencia de prensa señaló estar “contento por ganar, sobretodo porque fue merecido”. En esta misma línea comentó que era un partido importante, ya que “nos jugábamos la opción de quedar segundos en soledad” y que “hoy se ve la confianza que tiene el equipo y esto se nota en el juego”. 
Consultado por las malas presentaciones iniciales de O’Higgins, Vitamina dijo que “la convicción de los jugadores y de nosotros es que siempre creímos que teníamos buen equipo” ante lo cual destacó “el satisfactorio nivel de Gonzalo (Barriga) y del resto de refuerzos.

Image00133
Uno de los más destacados por la gente y la prensa especializada ha sido Alejandro Márquez. El refuerzo Celeste se ha convertido en pieza fundamental del andamiaje del equipo de Vitamina y nos entregó sus impresiones del encuentro que nos deja en segunda posición diciendo que “fue un partido muy difícil para nosotros, el primer tiempo ellos daban muchos espacios e intentaban ir hacia delante, en el segundo tiempo pudimos entrar más frescos con la mentalidad y supimos hacer los goles“.

Consultado por la mejora que ha experimentado O’Higgins desde que es titular señaló que “se dio la coincidencia que desde que llegué se empezaron a dar los resultados, feliz porque si es así siento que es un aporte el que estoy haciendo al equipo”. Además comentó que “hay que seguir trabajando de la misma forma y un poco más duro para seguir dándole más triunfos a O’Higgins y mantenerlo en puestos de avanzada

Respecto al próximo rival, la U. de Concepción, el nacido en Loncoche dijo que “será un partido complicado, ya que ellos son los actuales campeones de Copa Chile y van a querer mantenerse en esa senda, pero nosotros venimos en alza y queremos ganar todos los partidos demostrando que con la calidad de jugadores que tenemos, no podemos perder”

Image00173

Otro de los que tuvo gran cometido el tiempo que jugó y se fue entre aplausos del público fue Iván Pardo quién a pesar de no haber estado en las convocatorias anteriores del equipo demostró en cancha que es una alternativa válida para el técnico Sánchez.
El nacido de Peumo comentó al ser consultado por su retorno a las canchas que “estoy contento, ya que trabajo mentalizado en que en algún momento me va a llegar la oportunidad y el día de hoy gracias a Dios se dio“. Respecto a su rendimiento dijo que se iba tranquilo y conforme, pero que tiene que ir paso a paso.
Sobre el próximo rival considerando la participación de O’Higgins en la fase de grupos de Copa Chile el puntero izquierdo comentó que “este equipo es diferente al de la primera fase, estamos con otra confianza y otro ritmo, ya que nos pilla en un peak muy bueno, donde vamos a dar lo mejor y creemos que vamos a pasar la fase y llegar bien arriba en la Copa”
Sobre su desempeño en el plantel y las proyecciones que tiene en el equipo señaló que “está para seguir trabajando día a día y esperar su oportunidad, además de estar preparado para cuando el profe me necesite”. El joven jugador celeste también expresó su deseo de “ojalá de a poco seguir afianzándome, tener más minutos y confianza día a día”

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones Post partido. Alejandro Márquez e Iván Pardo.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/declaraciones-post-partido-alejandro-marquez-e-ivan-pardo/