O’Higgins, ¿estás ahí?

escrito por LaCeleste.cl - 13 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Una tarde para el olvido fue la que vivió O’Higgins en su visita a San Carlos de Apoquindo. Los locales dominaron cada segundo del partido, plasmando su superioridad en el marcador: un 5-0 categórico.

Los hinchas celestes desearían que fuera un sueño, eliminados de Copa Chile y cada vez más lejos del lider, Colo Colo. Este domingo los dirigidos de Pablo Sánchez dieron cátedra de todo lo que no hay que hacer durante un partido. Desde el minuto uno que el plantel celeste se vio incomodo en el campo de juego, careciendo de ideas, fútbol asociado y ocasiones de gol.

Desde el pitazo inicial de Bascuñán a la primera ocasión de gol local, solo transcurrieron cinco minutos. Las primeras acciones siempre fueron comandadas por Universidad Católica que a medida que avanzaba el reloj le hacía más daño a los celestes. O’Higgins buscaba, pero le costaba realizar cinco pases seguidos sin perder el balón.

Bajo esta tónica, Ramón Fernández recibe un pase de Alejandro Márquez. El trasandino no logra dominar el balón y es sobrepasado por el ex celeste, Cesar Fuentes, quien le da un pase a David Llanos, este define solo ante el portero Carranza decretando el 1-0 con un “globito”. Recién iban 11′.

Pese al gol, el elenco rancagüino salió en busca de la paridad, y es el argentino Gastón Lezcano el que se genera una falta fuera del área grande, llevando al árbitro a sancionar tiro libre. Fernández se apodera del balón, pero la manda sobre el travesaño de Toselli. 1-0 seguía ganando Católica.

La tónica se mantuvo. O’Higgins buscaba el empate, pero estaba poco fino al momento del toque final, convirtiendo cada error propio en una llegada con peligro de “Los Cruzados”.

La desesperación comenzó a notarse en el Capo de Provincia, y es ahí cuando Ramón comete una fea falta en contra de César Fuentes, lo que pudo costarle la expulsión del partido, pero Bascuñán solo le pone tarjeta amarilla.

Llegado el minuto 33 y tras un tiro de esquina, Guillermo Maripan se despacha un cabezazo que deja a la defensa parada. Era el 2-0 para Católica. El gol caló hondo en el elenco visitante y fue César Fuentes el encargado de aumentar el marcador antes de irse a las duchas.  Terminaba el primer tiempo y O’Higgins lo perdía 3-0.

Durante el tiempo complementario el accionar fue el mismo. Se veía un equipo desganado y afectado por los goles. Pese a eso, nadie intentaba revertir la situación, pues cada vez que el plantel se acercaba al arco rival nadie remataba, buscando siempre un compañero para hacer juego asociado y no teniendo éxito.

Nuevamente Llanos (54′) y Maripán (63′) se encargan de ampliar el resultado, un lapidario 5-0 que indicaba que en San Carlos había sido goleada.

El próximo partido que disputarán los pupilos de Sánchez es ante Audax Italiano el lunes 28 de septiembre a las 20:00 horas en condición de local.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins, ¿estás ahí?!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/ohiggins-estas-ahi/