Previa: Matar o morir.

escrito por LaCeleste.cl - 08 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Este miércoles, O’Higgins viajará a la Región del Biobío para enfrentar a la Universidad de Concepción en el partido de vuelta de 8vos de final de Copa Chile. El encuentro se realizará en el Estadio Municipal de Yumbel a las 16 horas y será dirigido por Rafael Troncoso.

Matar o morir. Esa es la consigna de O’Higgins para este partido, luego del 2-2  —con goles de Zelaya y Calandria— vivido el pasado jueves en El Teniente. Los celestes buscan clasificar a la siguiente etapa del campeonato y así confirmar los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos, como el 3-1 ante San Marcos de Arica del pasado 31 de agosto. En cuanto a la posible formación, debido a los pocos cambios con los que cuenta Pablo Sánchez, el DT celeste se presentaría con la misma oncena titular que en el partido de ida.

Por su parte, Universidad de Concepción llega con la moral alta vencer de manera contundente al cuadro de Deportes Antofagasta en el partido pendiente de la 2da fecha del Apertura, en la perla del norte.

En dicho campeonato, O’Higgins se encuentra en el 3° lugar con 10 puntos y el Campanil, en tanto, está un puesto más arriba con 12. Lo de mañana será para estudiar, pues ambos equipos volverán a encontrarse en la última fecha, partido que también se jugará en la 8va región.

Te invitamos mañana a seguir el minuto a minuto de este partido en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¡Vamos, O’Higgins!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Previa: Matar o morir.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/previa-matar-o-morir/