Previa: O’Higgins buscará volver al triunfo con su gente

escrito por LaCeleste.cl - 27 09 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Este lunes el Capo de Provincia es el encargado de dar cierre a la séptima fecha del torneo de Apertura Scotiabank 2015-2016. Los pupilos de Pablo Sánchez quieren dejar atrás la goleada sufrida ante la UC y sumar de tres ante Audax Italiano para volver a la parte alta de la tabla de colocaciones.

Dos semanas de preparación fueron las que tuvo la escuadra celeste para el duelo a disputarse este lunes 28 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio El Teniente.

El golpe sufrido en San Carlos de Apoquindo caló hondo en los dirigidos de “Vitamina”, quienes no se esperaban de ninguna forma una caída tan estrepitosa. Lo más preocupante del partido jugado en el estadio precordillerano fue el nivel de juego exhibido, lo que instaló muchas dudas en la parcialidad.
En esta nueva fecha, existe la posibilidad de reivindicarse y volver al gran juego asociado e individual que se venía mostrando. El rival a vencer es Audax Italiano, que llega a Rancagua con los ánimos en alto, pues vencieron de local a Universidad de Chile.

O’Higgins realizaría al menos un cambio para el cotejo que será dirigido por Felipe González. El nombre del ya recuperado Pedro Muñoz sería la variante más segura, y este ingresaría por Hugo Droguett, quien en su vuelta a la titularidad no rindió como se esperaba. Otra de las dudas en la oncena titular sería la incorporación de Guillermo Cubillos por el ingeniero Gonzalo Barriga. Con lo ya dicho, el plantel local saltaría al gramado del Teniente con: Carranza; González, Acevedo, Osorio, Cubillos; Márquez, Leal, Fernández; Muñoz, Calandria y Lezcano.

Por su parte, la visita cuenta con cuatro bajas importantes. Bryan Carrasco y Matías Campos López se encontrarán fuera de las canchas por dos meses, pues fueron recientemente operados de rotura de menisco externo. A ellos se suma José Contreras, quien sufrió una rotura del segundo metatarsiano en el partido disputado ante Universidad de Chile, teniendo como recuperación de 5 a 6 semanas. Finalmente, Javier Elizondo tampoco será opción para Jorge Pellicer pues se encuentra aquejado de una tendinitis rotuliana con un tiempo de recuperación de 1 mes.

Es importante destacar que las entradas para este partido ya se encuentran disponibles en la sede del club.

¡Acompañemos al equipo en el estadio!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Previa: O’Higgins buscará volver al triunfo con su gente!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/previa-ohiggins-buscara-volver-al-triunfo-con-su-gente/