Vamos por más!

Un partido que comenzó tarde por los inconvenientes del plantel de San Marcos para llegar a Rancagua, terminó de la mejor manera para O’Higgins, que con tres golazos marcó las diferencias necesarias y escaló a la segunda posición del campeonato con un incremento en el nivel de juego que permite soñar.

En un primer tiempo que si bien no mostró un buen juego de parte de ambas escuadras, fue O’Higgins quién siempre buscó el resultado en los pies de Ramón Fernández y Braulio Leal, quienes sufrieron la marca de un físico equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Solo 4′ bastaron del Segundo tiempo para que el goleador celeste Pablo Ignacio Calandria apareciera ganando a los centrales nortinos y marcando de cabeza el 1-0.

A los 69′  una verdadera joya la de Gastón Lezcano, quien tras un tiro de media distancia marcaba el 2-0 y la fiesta en la ciudad histórica. Nada pudo hacer el arquero visitante Luciano Palos.

La cuota de incertidumbre la puso Alejandro Vásquez quién marcaba el descuento a los 77′. El nerviosismo se apoderó de la gente, sin embargo, los gritos de aliento cayeron desde las graderías.

Fue el goleador y figura, Pablo Ignacio Calandria, que tras disputar un balón que muchos daban por perdido con Juan Abarca de la visita, manda un zapatazo a los 82′ y el grito de gol se escuchó en todos los rincones de nuestra ciudad. 3-1 definitivo que reafirma el alza del equipo y que nos deja a 5 puntos del líder del campeonato.

Vamos por más! Vamos Celestes!

O’Higgins deberá enfrentar a la U. de Concepción el día Jueves 3 de Septiembre a las 20 horas en el Estadio el Teniente en lo que será la ida de los 8vos de Final de Copa Chile.

FICHA DEL PARTIDO
Lunes 31 de Agosto. 20 horas
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Piero Maza.
Público: 4364 espectadores

O’Higgins: Jorge Carranza,Esteban González, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga, Alejandro Márquez, Braulio Leal (76’ Juan Zúñiga), Ramón Fernández, Emilio Zelaya (59’ Iván Pardo), Pablo Ignacio Calandria, Gastón Lezcano (72’ Bastián San Juan).
Técnico: Pablo Vitamina Sánchez

San Marcos de Arica: Luciano Palos, Juan Abarca (86’ Augusto Barrios), Nicolás Ferreyra, Cristián Jelves, Claudio Jopia, Sebastián Méndez (62’ Pablo Corral), Sebastián Rivera, Nicolás Fagundez, Nicolás Bubas (55’ Alejandro Vásquez), Sebastián Gularte, Nicolás Orellana.
Técnico: M. Antonio Figueroa (Alejandro Hisis estuvo en la banca)

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Vamos por más!!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/09/vamos-por-mas/