Con lo justo

escrito por LaCeleste.cl - 16 10 2015 - Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

Tras la caída en La Cisterna ante Palestino pasaron largos doce días en los cuales el técnico Pablo Sánchez decidió realizar tres cambios en relación al once inicial que enfrento a los tricolores.

Jorge Carranza, Albert Acevedo Y Alejandro Márquez Dejaron su lugar a Roberto González, Nicolás Vargas y Juan Zúñiga.

El rival a enfrentar era la escuadra de Huachipato, de irregular torneo, pero con jugadores que siempre pueden desequilibrar de mitad en adelante.

O’Higgins desde un comienzo busco dejar el triunfo en casa y llegando a los veinte minutos se produjo la jugada clave del partido, Pedro Muñoz ingreso al área y fue derribado por Omar Merlo, penal para los locales y el eficiente central trasandino se fue expulsado.

El penal nuestro goleador Pablo Calandria lo cobro por gol desatando el festejo de los más de tres mil asistentes que desafiaron el frio de la noche rancagüina.

Tras la apertura de la cuenta Pedro Munoz pudo aumentar la cuenta, pero no logro eludir a Felipe Muñoz, con la ventaja mínima termino la primera parte y con la inclusión de Márquez por un lesionado Leal que abandono en la media hora.

En el complemento O’Higgins pudo aumentar la cuenta, Calandria con un cabezazo y un zurdazo que se fue desviado y Pedro Muñoz que casi aprovecha un error en la salida acerera, pero Felipe Muñoz logro contener tuvieron las más claras.

Si bien el segundo tanto rondaba en el arco norte del Mundialista, Huachipato también llegaba con peligro, sobretodo mediante centros, que felizmente no llegaron a lograr la igualdad.

Finalmente lo importante son los tres puntos que nos ubican nuevamente en  zona de liguilla, el arco en cero, los 66 minutos de Juan Zuñiga con un aceptable nivel.

Jueves 15 de Octubre 2015, Estadio El Teniente de Rancagua

O’Higgins: Roberto Gonzalez, Esteban Gonzalez, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (69’: Guillermo Cubillos), Braulio Leal (33’: Alejandro Márquez), Juan Zuñiga (66’: Hugo Droguett), Ramón Fernández; Pedro Muñoz, Pablo Calandria, Gastón Lezcano. D.T: Pablo Sánchez

Huachipato: Felipe Núñez; Yerson Opazo, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Vejar; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda, Mikel Arguinarena (31’: Leandro Delgado) (73’: Rómulo Otero); Juan Ignacio Duma, Ricardo González (63’: Javier Parraguez), Lucas Simón. D.T: Hugo Vilches

Goles: Pablo Calandria 20’(penal) 1-0.

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Con lo justo!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/10/con-lo-justo-3/