Luis Ureta. La muralla celeste en la Selección.

escrito por LaCeleste.cl - 11 10 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Nada falta para el inicio del Mundial Juvenil Sub17 de la FIFA que tendrá como protagonista a nuestro país al encabezar el Grupo A en su calidad de organizador.

Por ello, el técnico Miguel Ponce ha decidido convocar al experimentado portero celeste Luis Ureta. Baluarte en las campañas de O’Higgins en el fútbol joven y en la MilkCup, campeonato donde ha participado en dos oportunidades.

El portero oriundo de Rengo ha demostrado con creces merecer la oportunidad de representar al equipo Nacional, siendo figura y uno de los principales pilares de todas las categorías celestes donde ha participado. Por esto señaló al medio Oficial de O’Higgins hace unos días que sentía “mucho orgullo y demasiada felicidad porque desde niño soñé con esto y poder defender esta hermosa camiseta y el escudo de mi país”.

El meta celeste de 1.74 mts, deberá competir por la titularidad del arco Nacional con los porteros de Universidad de Chile y San Marcos de Arica, Ignacio Azúa y Zacarías López respectivamente.

Mañana, desde las 18 horas, en su casa, el Estadio El Teniente de Rancagua, el equipo de Luis Ureta y Diego González enfrentará a la Selección de Inglaterra en el último amistoso previo al inicio del Campeonato Mundial, imitando lo que sucedió con la Selección absoluta previa a su participación en Copa América que como bien sabemos coronó un exitoso proceso.

Desde esta tribuna, como página, deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jóvenes celestes mundialistas y esperamos que en el Estadio que los ha visto crecer y proyectarse como profesionales, el apoyo se sienta de manera especial para aquellos que visten con orgullo día a día la camiseta celeste de O’Higgins! 

VAMOS MUCHACHOS! ÉXITO! 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Luis Ureta. La muralla celeste en la Selección.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/10/luis-ureta-la-muralla-celeste-en-la-seleccion/