Para seguir con la ilusión

escrito por LaCeleste.cl - 25 10 2015 - Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

A priori el resultado en Santa Laura resultaba clave para las pretensiones Celestes de seguir peleando en puestos de avanzada, más aun cuando al cerrar la fecha anterior una serie de resultados lo ubicaban a solo cinco puntos de la cima debiendo jugar aun con los líderes.

El técnico Sanchez determino cambios en la línea defensiva que estaría compuesta por Acevedo, Vargas, San Juan y Osorio, en mediocampo nuevamente le dio minutos desde el inicio a Juan Zuñiga, en el pórtico sería Roberto Gonzalez el titular.

El partido tuvo un buen comienzo con ambas escuadras buscando llegar al arco rival, O’Higgins tuvo a través del balón detenido importantes oportunidades para abrir el marcador, pero sería a los 25 minutos una jugada concebida por el sector derecho del ataque la que le permitiría a Gaston Lezcano eludir al portero Sanchez y mandar el balón al fondo del arco local, era el 1-0 para los celestes.

Cinco minutos solamente duro la alegría, ya que Berardo finiquitaba de buena forma un ataque del local, la igualdad caía en Santa Laura y todo estaba igual que un inicio. A los 35 minutos Gabriel Sandoval recibía su segunda tarjeta amarilla y se iba a camarines.

Con el marcador igualado a un tanto, y con un hombre menos en el local terminaba la primera parte, en el complemento O’Higgins debía salir a buscar el triunfo y aprovechar el hombre de ventaja.

En la segunda etapa O’Higgins busco de varias formas conseguir la ventaja, centros, tiros de distancias, jugadas colectivas fue el repertorio, pero no se lograba llegar al desequilibrio.

Los ingresos de Hugo Droguett y Emilio Zelaya buscaban dar más peso ofensivo, lo que se lograba, pero el reloj avanzaba y el gol no llegaba.

El partido ya se iba y el mejor de la tarde, Gaston Lezcano armo una jugada por derecha que Emilio Zelaya solo la tuvo que empujar al fondo de la red, la ventaja y la ilusión de seguir soñando en este torneo demoraron en llegar, pero la tarde finalmente fue Celeste.

Sábado 24 de Octubre, 12:30 horas, Estadio Santa Laura.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (85′ Matías Navarrete), Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Gabriel Sandoval, Oscar Hernández, Milovan Mirosevic, Sergio López; Juan Carlos Ferreyra (67′ Fabián Saavedra) ;Carlos Salom. DT: Fernando Vergara

O’Higgins: Roberto González; Raúl Osorio, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Bastián San-Juan (52′ Hugo Droguett); Juan Zuñiga (53′ Alejandro Márquez), Ramón Fernández, Braulio Leal; Gastón Lezcano, Pedro Muñoz (71′ Emilio Zelaya), Pablo Calandria. DT Pablo Sánchez.

Goles: Gaston Lezcano 0-1(25’), Nicolas Berardo 1-1(30’), Emilio Zelaya 1-2(90’)

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Para seguir con la ilusión!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/10/para-seguir-con-la-ilusion/