Tres puntos más lejos de la post temporada

escrito por LaCeleste.cl - 03 10 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Pese a que el triunfo ante Audax Italiano había logrado dejar atrás la estrepitosa caída ante Universidad Católica, hoy O’Higgins volvió a decaer. El elenco dirigido por Pablo Sánchez se vio sobrepasado durante los 90 minutos por un compacto Palestino.

A los tres minutos llegaría la primera ocasión de gol del partido: Pablo Calandria elevaría un disparo con su pierna menos hábil. Dos minutos después llegaría la apertura de la cuenta. Carranza sale jugando y entrega el balón a Leal, el capitán se resbala y pierde la pelota. Maturana captura y con un remate cruzado logra vencer al portero trasandino. 1-0 lo ganaba el “Tino, Tino”.

Pese a que el golpe fue duro, el elenco visitante no bajó los brazos, y fue en el minuto 9 que Ramón Fernández manda un tiro libre sobre el pórtico defendido por Luis Marín. El Capo de Provincia intentaba, pero Palestino estaba más cerca de conseguir su segundo gol que O’Higgins de empatar.

El plantel celeste se mostraba muy desconcentrado dentro del campo de juego, sobre todo en el fondo. Es así como llega una jugada muy parecida a la del gol, pero ahora la combinación fue entre Carranza y Márquez. Marco Riquelme tuvo la oportunidad de marcar el 2-0. El Capo se salvó por poco.

Ya avanzado el primer tiempo, los pupilos de “Vitamina” buscaban con más ímpetud, pero no se lograba avanzar más de mitad de cancha. Es así como Gamboa da por finalizada la primera mitad a los 46′. El local se iba a los vestuarios con la ventaja.

Iniciado el complemento, el cotejo se vio más parejo. La visita se acerca a la portería de Marín, pero no lograba crearse ocasiones de real peligro, pues estaban muy imprecisos en los pases finales.

Llegado el minuto 58, Contreras tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero su cabezazo se estrelló en el horizontal. Todo seguía 1-0 en La Cisterna.

A 20′ del final, Ramón Fernández se despacha un remate que da en el travesaño del arco defendido por Luis Marín, en lo que sería el único remate al arco de la visita. Era el empate del oriundo de Formosa. Pero las cosas estaban lejos de mejorar para el elenco rancagüino, pues a los 74′ se iría a las duchas Albert Acevedo, quien recibió doble cartulina amarilla.

El DT celeste intentó darle nuevos aires al equipo con los ingresos de Zelaya, Droguett y Vargas, pero con uno menos la tarea se complicó y los cambios se tornaron poco efectivos.

Los cuatro minutos que adicionó Eduardo Gamboa no fueron suficientes para que los ex supercampeones pudieran igualar el marcador, regresando a la sexta región con las manos vacías. Ahora, solo hay que mentalizarse en el partido del próximo jueves 15 de octubre ante Huachipato en El Teniente.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Tres puntos más lejos de la post temporada!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/10/tres-puntos-mas-lejos-de-la-post-temporada/