Declaraciones de Brian Torrealba y Braulio Leal.

escrito por LaCeleste.cl - 09 11 2015 - Noticias - 0 Comentarios

O’Higgins perdió en su visita al Estadio Monumental y con ello las opciones de coronarse campeón del Torneo de Apertura. Los celestes quedan en el 5° lugar de la tabla con 20 puntos, a la espera de lo que suceda en el cierre de esta duodécima fecha del campeonato.

Brian Torrealba: “Espero ser un aporte para el equipo”

Brian Torrealba debutó en el primer equipo e inmediatamente generó buenos comentarios por su rendimiento. El sparring mundialista tuvo palabras para el juego celeste y se mostró “No muy contento por el resultado, pero el equipo en el segundo tiempo tuvo un buen desempeño y hay que seguir así para obtener un cupo a la liguilla. Los goles nos pillaron muy mal parados, vinieron las expulsiones, quedó parejo el partido y tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol. Eso fue importante para entrar bien parados al segundo tiempo. Creamos opciones, tuvimos la pelota, pero cuando no quiere entrar, no podemos hacer nada.

Pablo Sánchez incorporó al canterano en dos posiciones y se sientió cómodo: “Yo cumplo donde él me necesite; voy a rendir lo que más pueda y hoy me tocó jugar de lateral y central, dos posiciones que me acomodan mucho. Espero tomar más confianza, sumar minutos, pedir camiseta y ser un aporte para el equipo.”

 

12208673_10153400525482525_7506194900713798107_n

Braulio Leal: “Era un partido para otro resultado”

El capitán celeste también comentó el partido,  afirmando que “Fueron dos tiempos completamente distintos, no hicimos el primer tiempo que queríamos; Colo Colo no buscó como para llevar la ventaja de 2-0. Claramente hay errores nuestros en ambos goles, pero fue un partido parejo, ellos nos controlaron con los goles. Afortunadamente nos metimos en el partido al último minuto del primer tiempo y el segundo tiempo cambió. Jugamos prácticamente todo el segundo tiempo en la cancha de Colo Colo; erramos tres o cuatro veces clarísimas. El fútbol es así. No tuvimos la oportunidad de marcar en las ocasiones exactas y ellos fueron efectivos en las dos llegadas del primer tiempo. Fue difícil, pero me parece que en el segundo tiempo el equipo encontró lo que quiere futbolísticamente. Era un partido para otro resultado. Me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo. Si partimos de esa base, tenemos muchas oportunidades de meternos en la post temporada. La sensación en el plantel es de tristeza; queríamos ganar, pero el fútbol tiene estas cosas que son determinantes. El equipo tuvo la capacidad de sobreponerse en el segundo tiempo, pero no fue suficiente. Tenemos que levantarnos y trabajar porque estamos convencidos de que vamos a entrar a la liguilla.”

O’Higgins deberá viajar a Quillota para enfrentar a San Luis el día viernes 20 de noviembre a las 18:30 horas.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones de Brian Torrealba y Braulio Leal.!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/11/declaraciones-de-brian-torrealba-y-braulio-leal/