Declaraciones: Gastón Lezcano y Emilio Zelaya

escrito por LaCeleste.cl - 01 11 2015 - Noticias - 0 Comentarios

O’Higgins volvía a su estadio con la ilusión de acortar distancias entre él y el lider Colo Colo. Adelante tenía al colista, Antofagasta. El equipo nortino supo neutralizar la ofensiva celeste y terminó por conseguir un valioso empate en Rancagua. De lo ocurrido en el gramado del Mundialista hablaron sus protagonistas.

Caras largas se vieron a la salida de Zona Mixta, pues dentro de los jugadores celestes había una gran disconformidad por lo ocurrido en los pastos del Teniente. Con poca claridad en el juego, con un rival que supo mostrar fortalezas en los momentos claves y con arbitraje cuestionable, la parcialidad local presenció como el sueño de la estrella número dos se alejó.

El delantero trasandino, Gastón Lezcano dejó al menos una frase que dará vueltas en la cabeza de jugadores e hincas. El “gato” comentó:  “a los árbitros les cuesta cobrarnos algún penal, con algunos equipos parece lo hacen más fácil”. Sobre la polémica infracción que recibió el “11” celeste, dijo: “el defensa me toca arriba, porque ya me iba mano a mano con el arquero (…). Te vuelvo a repetir, a algunos equipos se la hacen mucho más fácil al momento de cobrar, hasta intervienen los lineas, pero en este caso no fue así. No queda otra que levantarse y seguir trabajando para reponerse y salir a ganar en la cancha de Colo Colo”. 

En cuanto a la auto crítica que se realizó al interior del camarín, Lezcano señaló: “nosotros el segundo tiempo no estuvimos bien, no logramos el juego del primer tiempo. Creo que tuvimos para hacer un gol más en la segunda mitad, pero no lo conseguimos y nos vamos con bronca. También por ahí los fallos arbitrales te dan un poco más de fastidio. Ahora, el partido terminó y hay que pensar en el próximo”.

Finalmente, el delantero habló de esta obligación de replantearse objetivos luego del empate que vuelve casi imposible su opción de aspirar al título. “Hoy teníamos que ganar sí o sí para no perderle pisada (Colo Colo), la verdad es que el fastidio es muy grande porque nosotros teníamos la expectativa de ganar y seguir ahí peleando el campeonato. Nosotros ahora sabemos que tenemos que ganar estas cuatro finales, hay que tratar de llegar lo más alto posible. En caso de entrar a una post-temporada hay que tratar de clasificar a un torneo internacional”.

El número “8” celeste, Emilio Zelaya fue otro de los jugadores que dialogó con la prensa. El trasandino realizó una importante crítica a lo hecho por el plantel en el campo de juego declarando que “sabíamos que iba a ser un partido duro, ambos equipos estábamos necesitados de puntos. La verdad es que fue un partido raro porque nos pusimos en ventaja y después en el segundo tiempo no pudimos controlarlo y les sale el gol. Por ahí, hay situaciones que son ajenas nuestras como el penal no cobrado y por ahí algún ‘foul’ medio dudoso no se nos dio”.

 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones: Gastón Lezcano y Emilio Zelaya!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/11/declaraciones-gaston-lezcano-y-emilio-zelaya/