Declaraciones Gastón Lezcano y Roberto González

escrito por LaCeleste.cl - 25 11 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Luego de la derrota sufrida en los pastos del estadio Lucio Fariña de Quillota, los protagonistas del encuentro entregaron sus impresiones de lo ocurrido. Este domingo fueron el portero Roberto González y el autor del gol celeste Gastón Lezcano los que dialogaron con la prensa.

Las caras eran largas a la salida del camarín rancagüino, es por lo mismo que fueron pocos los jugadores que se detuvieron a entregar sus declaraciones. En primera instancia, el “gato” no tuvo problemas en realizar su crítica de lo ocurrido en Quillota. “La verdad es que fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, que ellos acá se hacen fuertes más que nada por el tema de su cancha sintética. Nosotros en el primer tiempo creamos situaciones claras y pudimos concretar uno o dos goles, fallamos el penal y después nos llegaron y convirtieron. Creo que por ahí nos faltó profundidad y concretar las opciones que nos creamos porque el partido fue parejo”.

Escapando de lo que fue el partido, se le consultó a Lezcano sobre el anuncio que realizó “Vitamina” Sánchez sobre su salida del club en cuanto termine el campeonato, a lo que el delantero comentó: “sabiendo que el cuerpo técnico se va, nosotros quedamos y tenemos que dejar bien parado al club, lo más arriba posible porque se lo merece y porque nosotros hacemos un trabajo día a día muy fuerte. Ojalá podamos conseguir dos triunfos en los partidos que nos quedan, así clasificamos a liguilla y ahí nos jugaremos el todo para clasificar a una copa internacional donde queremos dejar a la institución en alto”.

Por su parte, el portero Roberto González también realizó su análisis de lo que fue O’Higgins ante San Luis, señalando que: “hay un montón de factores que hacen que tu no te lleves los tres puntos a casa. Hay una cancha que no es a la que estamos acostumbrados. Creo que en el primer tiempo erramos en el finiquito, tuvimos variadas situaciones como para irnos en ventaja y al final terminamos nosotros perdiendo y yéndonos en desventaja”.

En cuanto a la salida del técnico rancagüino, “Beto” fue claro. “No creo que su salida sea una excusa para decir ‘esto nos desenfocó’. Es un tema que no me había pasado anteriormente, pero sería muy bajo de nuestra parte decir que por aquello se perdió hoy y que no se puede clasificar a una liguilla”.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones Gastón Lezcano y Roberto González!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/11/declaraciones-gaston-lezcano-y-roberto-gonzalez/