En caída libre

escrito por LaCeleste.cl - 23 11 2015 - Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

O’Higgins comenzó a despedirse del torneo en su expedición a Quillota. El adiós anticipado del técnico Pablo Sanchez de la banca celeste, contagió a sus dirigidos que ante uno de los cuadros de peor campaña del torneo no fue capaz de mostrar la categoría de un cuadro que tenía intenciones de alcanzar la postemporada.

El partido se planteaba de buena forma para O’Higgins, cuando recién pasados los diez minutos Fernando De Paul derribaba en el área a Pedro Muñoz, Osses decretaba la pena máxima y el encargado del penal sería Braulio Leal, pero el capitán celeste no fue capaz de batir al portero local.

Cerca del final de la primera etapa Nicolás Vargas derriba a un jugador de San Luis en plena área y esta vez la oportunidad desde los doce pasos sería para el cuadro canario, Sebastian Zuñiga abría la cuenta desde los doce pasos y con la ventaja para el local culminaría la primera parte.

En el complemento más que con futbol fue con las ganas de algunos jugadores que O’Higgins conquisto el empate, sería Gastón Lezcano el mejor celeste de la noche y el mejor del torneo quien conquistaría la igualdad.

Pero el premio mayor de la noche sería para el cuadro que más lo busco, que más quiso el triunfo, y cuando quedaban menos de diez minutos Carlos Escobar gana a la defensa rancagüina y manda el balón al fondo de la red, poniendo justo premio al elenco local.

Claramente mostrando el futbol y disposición de la noche del domingo la liguilla no es nada más que una ilusión y al parecer ya varios al igual que el técnico piensan más en el fin de temporada en dos fechas más.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio Lucio Fariña de Quillota, Domingo 22 de noviembre de 2015, 21:30 horas.

San Luis: Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Federico Martorell y Alexis Gómez; Gonzalo Rivas, Jean Meneses (46′, Marco Estrada), Sebastián Zúñiga (73′, Gastón Sirino) y Boris Sagredo; Jaime Grondona (64′, Felipe Saavedra) y Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez.

O’Higgins: Roberto González; Brian Torrealba, Nicolás Vargas y Bastián San Juan; Alejandro Márquez (46′, Esteban González), Braulio Leal, Ramón Fernández y Hugo Droguett; Pedro Muñoz (86′, Michel Lagos), Emilio Zelaya (68′, Pablo Calandria) y Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 41′, Zúñiga, de penal (1-0); 64′,Lezcano (1-1); 82′,Escobar (2-1).

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: En caída libre!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/11/en-caida-libre/