Se nos cae la ilusión

escrito por LaCeleste.cl - 01 11 2015 - Partidos / Partidos 2015 - 0 Comentarios

El triunfo Celeste en Santa Laura abrió el apetito en este torneo y a cinco puntos del puntero, con quince puntos en disputa y debiendo enfrentar al líder aun, las ilusiones de una nueva estrella estaban presentes en Rancagua.

La visita del colista Antofagasta suponía una valla que debía ser accesible para O’Higgins, así un esquema más osado fue el que dispuso Sánchez, sacando un hombre de la defensa para poblar el mediocampo.

O’Higgins comenzó con todo y en los primeros minutos aviso con un tiro de Ramón Fernández, Pedro Muñoz casi cambia por gol un centro de Lezcano, pero su tiro se fue desviado.

Los ataques Celestes se generaban principalmente por las bandas y así vino un ataque de Gaston Lezcano por la izquierda quien desde dentro del área dispara con violencia, el portero Dituro logra contener, pero su rebote es capturado por Hugo Droguett que manda el balón al fondo del arco puma, era la alegría para la hinchada local y el 1-0 para O’Higgins.

Con la ventaja por la mínima para O’Higgins culmino la primera parte.

Para el complemento el técnico Sánchez determino el ingreso de Emilio Zelaya por Pedro Muñoz, buscando refrescar el ataque Celeste.

Fue el visitante quien tomó el control del juego en la segunda parte, y se fue en búsqueda del empate aproximándose al arco de Roberto González.

La jugada más discutida de la tarde ocurrió en un contragolpe de O’Higgins cuando Gaston Lezcano es derribado en el área cuando ya enfrentaba a Dituro, claro penal y expulsión, pero el árbitro Deishler nada cobra, por los airados reclamos el técnico Sanchez es expulsado.

Solo cinco minutos pasaron luego de esta jugada para que cayera el empate puma, el recién ingresado Ivanovsky remato bajo y Roberto Gonzalez se estiro, pero no logro llegar.

Si bien O’Higgins intento conseguir el triunfo, en ningún momento logro inquietar al portero puma, y el marcador quedaría igualado hasta el pitazo final, un duro golpe a la ilusión y que nos hace ver que el sueño de una nueva estrella se postergara en Rancagua.

Sábado 31 de octubre, 18:30 horas, Estadio El Teniente, Rancagua.

 

O’Higgins: Roberto González; Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Braulio Leal, Juan Zúñiga (83′ Esteban González), Ramón Fernández, Hugo Droguett (70′ Alejandro Márquez); Pedro Muñoz (46′ Emilio Zelaya), Pablo Calandria y Gastón Lezcano.
DT: Pablo Sánchez.

Deportes Antofagasta: Matías Dituro; Sebasitán Leyton, Alejandro Delfino, Cristián Rojas (54’ Martín Gómez), Patricio Jeréz; Luis Cabrera, Ángelo Araos, Marcos Aguirre (85′ Gonzalo Villagra); Ronald González, Rodolfo González y Gerson Martínez.
DT: Beñat San José.

 

Goles: 21′ Hugo Droguett (1-0) 74′ Cristian Ivanobski (1-1)

Ver álbum fotográfico:

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Se nos cae la ilusión!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/11/se-nos-cae-la-ilusion/