Cristian Arán es el nuevo DT de O’Higgins

escrito por LaCeleste.cl - 10 12 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Se acabó el misterio, O’Higgins tiene nuevo director técnico y el escogido no fue ninguno de los que sonó en medios de comunicación nacional. El directorio optó dar la oportunidad a Cristián Arán para que dirija al plantel profesional durante el año 2016.

El argentino, llegó al club el año 2007 junto al actual seleccionador nacional Jorge Sampaoli para hacerse cargo de las series juveniles del club.

El Profesor Arán dirigirá al equipo desde el próximo 14 de Diciembre, después de haber estado a cargo de las series juveniles que consiguieron la Copa Chile en los años 2009 y 2011.

Recordar que Cristian Arán dirigió a O’Higgins en el año 2011 de manera interina, después de la salida miserable de Ivo Ba$ay.

Luego de los éxitos conseguidos en las divisiones menores, recibió ofertas para dirigir tanto las Selecciones juveniles de Chile y de otros equipos, sin embargo se mantuvo firme en el proyecto O’Higgins hasta el día de hoy, que aceptó el desafío de ser el nuevo técnico del club.

El nuevo cuerpo técnico estará conformado además por Víctor Fuentes, Director Técnico de la Sub16 celeste, Eliano Ruffini, César Vaioli como preparador físico y Damián González como preparador de arqueros.

Desde esta tribuna, deseamos todo el éxito del mundo al nuevo cuerpo técnico, agradeciendo que sean ellos y no inventos de la Gerencia Deportiva o traídos desde afuera quienes definan los destinos de nuestro club.

Con el apoyo de todos, podemos llegar más lejos. VAMOS O’HIGGINS!!!

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Cristian Arán es el nuevo DT de O'Higgins!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/12/cristian-aran-es-el-nuevo-dt-de-ohiggins/