No está muerto quien pelea

escrito por LaCeleste.cl - 01 12 2015 - Noticias - 0 Comentarios

Un trabajado partido es el que se vivió hoy en el estadio El Teniente, pero esto no impidió que la figura del goleador Pablo Calandria desatara el carnaval celeste y celebrando sus 50 goles con la camiseta celeste.

 
Cuando eran las 21:00 horas en punto, el juez del partido da el puntapié inicial a una nueva edición del “clásico del cobre” entre Cobresal y O’Higgins.

Pese a que el cuadro local dominaba, sus llegadas eran escasas y no se lograba ver cómodo en el campo de juego. Cuando el encuentro seguía en pañales, lo que destacaba no era el juego del equipo, sino el sonido del bombo en la gradería.

La mayoría del primer tiempo transcurrió bajo esta tónica, con dominio local y destacando unas pocas llegadas ofensivas en los pies de Pedro Muñoz. Es así, cuando llegaría el minuto de alegría para los locales. Transcurrían 39′ cuando el goleador Pablo Calandria tras una jugada individual abre la cuenta. 1-0 lo ganaba el Capo de Provincia.

En el tiempo de complemento el trámite del encuentro no fue distinto. Cobresal era un equipo tímido que no se acercaba mucho al pórtico del meta González. Es bajo esta tónica que llegaría el segundo gol del equipo local, que además se convertiría en el segundo personal de Calandria, jugador que marcaría su tanto número 50 con la camiseta rancagüina.

Gastón Lezcano, el jugador celeste más regular de este torneo, buscaba su tanto teniendo dos ocasiones muy claras de concretar el 3-0.

Finalmente, los dirigidos de Pablo Sánchez se quedaron con las tres unidades que a falta de una fecha para que termine el campeonato sigue con vida en su lucha por un cupo en post-temporada.

El próximo sábado O’Higgins deberá desplazarse al estadio Municipal de Yumbel para enfrentar a una prendida Universidad de Concepción. El duelo está programado para las 15:30 horas.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: No está muerto quien pelea!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/12/no-esta-muerto-quien-pelea/