O’Higgins presentó su nueva armadura para el 2016

escrito por LaCeleste.cl - 22 12 2015 - Noticias - 0 Comentarios

A eso del medio día, la gerencia de O’Higgins en compañía de New Balance hicieron pública la nueva indumentaria que utilizará la escuadra celeste por la temporada 2016. El evento contó con la presencia de la prensa local, autoridades e hinchas. 

Hoy el Monasterio Celeste estuvo de fiesta, pues fue el lugar elegido para que el plantel profesional pudiera lucir las nuevas camisetas que ocupará durante la temporada 2016. La indumentaria conserva sus colores de local y visita, teniendo más cambios estéticos que de tonalidades. Hay dos cosas que llamaron la atención de los asistentes, la primera fue la eliminación del logo de Codelco que por más de 30 años estuvo presente, y en segundo lugar la vuelta del luto bajo la insignia. Los encargados de poner todo esto en evidencia fueron los jugadores Pablo Calandria, Braulio Leal, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Roberto González.

Luego de que las autoridades realizaran sus respectivos discursos, periodistas, autoridades y jugadores de la cantera disputaron una serie de partidos de fútbol tenis, luciendo la nueva indumentaria deportiva completa.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: O'Higgins presentó su nueva armadura para el 2016!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2015/12/ohiggins-presento-su-nueva-armadura-para-el-2016/