Comunicado de Prensa

escrito por LaCeleste.cl - 29 01 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Como sitio web dedicado a cubrir a O’Higgins desde 1999, no podemos quedarnos al margen ante la salida del Jefe de Prensa del club, Daniel Gajardo.

Desde LaCeleste.cl, valoramos mucho la entrega y profesionalismo demostrado por Daniel desde su trabajo como encargado de deportes en el Diario El Tipógrafo. Su llegada a O’Higgins fue motivo de alegría y en su estadía siempre demostró aprecio y respeto por los medios no profesionales que cubrimos al club, otorgándonos todo tipo de herramientas para ejercer de la mejor manera nuestra labor. Es por esto, que creemos necesario expresar nuestro rechazo al actuar de la institución con personas que han mostrado conductas intachables con y para ella.

En consideración a lo ocurrido, hemos decidido desmarcarnos de todo tipo de cobertura al partido que este domingo disputará, en condición de local, O’Higgins ante Deportes Iquique. Esta determinación se tomó como forma de hacer efectivo nuestro rechazo a las decisiones que ha tomado la Gerencia de Comunicaciones del club.

Es importante mencionar que esta medida solo se hará efectiva por el presente partido, y que en la siguiente fecha retomaremos nuestras labores como llevamos haciéndolo hace 17 años. Nuestra intención no es pasar a llevar a los hinchas; todo lo contrario, es por respeto a ellos que queremos transparentar situaciones.

Desde nuestra tribuna, nuestros más sinceros agradecimientos a Daniel. Esperamos que tenga la oportunidad de seguir demostrando el gran profesional que es, sea cual sea el camino que decida tomar.

Staff LaCeleste.cl

Héctor Andrade

Juan A. Caroca

Camila González

Tracy Lorca

Francisco Palma

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Comunicado de Prensa!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/01/comunicado-de-prensa-2/