Declaraciones: Pablo Calandria, Cristián Arán y Pedro Muñoz

escrito por LaCeleste.cl - 16 01 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Con un contundente 4-0 sobre la escuadra de Unión La Calera, O’Higgins dio el vamos al campeonato de Clausura Scotiabank. Desde el camarín se mostraron satisfechos con el cometido del equipo, y es en las palabras de Pablo Calandria, Pedro Muñoz y Cristián Arán que esto se deja en evidencia. 

La frase “gustó, ganó y goleó” se apoderó de todo el estadio El Teniente la tarde del viernes. Solo caras felices se veían a la salida del reducto celeste, pues la versión 2016 de O’Higgins dejó a todos los asistentes muy conformes.

Desde la interna, específicamente, desde el cuerpo técnico, se tomaron la actuación de ayer con algo más de mesura. Así lo evidenció el DT celeste, Cristián Arán en conferencia de prensa.

IMG_3171

Para el casildence, este primer partido solo fue “un gran inicio, pero es solo eso, pues el equipo se tiene que consolidar con el correr de las fechas”, a lo que añadió “la sensación de los últimos 20 minutos nos deja una imagen distinta. Los primeros 70′ fueron muy buenos”. 

Cuando al técnico rancagüino se le consultó sobre el próximo partido que se disputará ante Universidad de Chile en condición de visita, se remitió a contestar “mañana empezaremos a pensar en la ‘U’. Ahora, estamos digiriendo lo que ocurrió hoy”.

Otro que habló con los medios fue el goleador Pablo Calandria, quien en la jornada de ayer se encargó de abrir la cuenta y marcar el primer gol del Clausura.

IMG_3182

Se le preguntó al argentino sobre el homenaje que recibió por los 50 goles convertidos con la camiseta del Capo de Provincia, a lo que respondió: “Contento por el reconocimiento que me dio el club, pero más por el triunfo que conseguimos hoy. Esperamos seguir de esta forma porque es lo que el equipo quiere. En lo personal, estoy feliz de seguir marcando por esta institución”. 

Sobre lo que mostró O’Higgins en el campo de juego, Calandria señaló que: “fuimos muy convincentes, claros en las ideas y se materializó en las opciones y los goles que convertimos. Las ganas, el juego y las ideas están, ojalá podamos mantenerlas”.

En cuanto al cambio de DT, el delantero comentó que “cada técnico tiene su forma, a veces se llevan a cabo de mejor o peor manera, pero esto recién empieza y ojalá podamos mantenerlo porque eso es lo más difícil”. 

El último en entregar sus impresiones fue el también delantero Pedro Muñoz, quien poco a poco logra consolidarse dentro del equipo.

IMG_3175

Muñoz se mostró satisfecho con el cometido del equipo. “Se partió ganando y eso es importante para la confianza, para lo que estamos haciendo, para lo que estamos trabajando. Nos vamos muy contentos y felices por el trabajo en equipo que hicimos y sobre todo por los tres puntos que son muy importantes”.

En cuanto a su desempeño personal y puesta en forma, Pedro Muñoz comentó que “hoy día me sentí bastante bien, con confianza y feliz por todo el apoyo que me han entregado mis compañeros”. 

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: Declaraciones: Pablo Calandria, Cristián Arán y Pedro Muñoz!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/01/declaraciones-pablo-calandria-cristian-aran-y-pedro-munoz/