[PREVIA] O’Higgins no quiere perder el liderato

escrito por LaCeleste.cl - 24 01 2016 - Noticias / Noticias 2016 - 0 Comentarios

Este domingo los pupilos de Cristián Arán se desplazarán al reducto Ñuñoino donde buscarán quedarse con los tres puntos. De ganar, los celestes podrían posicionarse por segunda semana consecutiva como líderes del torneo de Clausura Scotiabank.

La hinchada rancagüina se encuentra esperanzada, esto se debe al auspicioso debut que tuvo el Capo de Provincia la semana pasada ante Unión La Calera. Un 4-0 contundente que además, evidenció un gran juego colectivo que se sostuvo por al menos 70 minutos.

Esta semana, la tarea no es menor. O’Higgins debe visitar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, equipo que hará su estreno en el torneo como local. Este encuentro está pactado para las 17:00 horas y será dirigido por Eduardo Gamboa.

Durante este partido, se espera que el delantero Iván Bulos pueda hacer su estreno con la camiseta celeste, jugador que no pudo estar ante Calera por no tener aprobada su visa de trabajo.

El plantel celeste se encuentra esperanzado en poder lograr el triunfo, pues dicen encontrarse mentalizados para poder hacer cosas grandes.

Comparte con tus amigos Celestes!

Dejar un comentario



footer_16_background
comingsoon_logo
No events available.

LaCeleste 1999~2017 © Derechos reservados

X

Comparte esto con un amigo

Estaba viendo la página de LaCeleste y me encontré con esto: [PREVIA] O'Higgins no quiere perder el liderato!

Este es el link: http://www.laceleste.cl/2016/01/previa-ohiggins-no-quiere-perder-el-liderato/